COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Sinceramente, los youtubers e influencers son unos dramas. A ver, que supuestamente os han plagiao un vídeo, que está más visto que la tortilla de patatas. No sé, no lo veo como para decir que estáis bajos de energías y que estos días están siendo duros...la gente esta tiene problemas reales? Para mí ya están: cancelados. A este paso sólo veré a Soyunachicafitness en youtube y tan agusto oiga.
Yo solo sigo a esa y canales útiles. Influencer ni uno, solo me entero por lo que leo aquí y me basta y me sobra para echar el rato. No les doy ni un duro.
 
pero es youtuber o algo?

Es una personaja de ig (se llama @tther_). Es una fantasía porque nunca se esfuerza por nada, siempre está pidiendo colaboraciones en stories, como el que pide pescado en la pescadería :ROFLMAO: la odio y me encanta a la vez, la descubrí por una coti del foro que la mencionó
Tb tiene yt pero creo que pocos vídeos.

Pd: soy muy fan de tu nombre y tu foto. Me descojoné poco la primera vez que la vi.. jajajajaj
 
Ha tenido el niño María Jesús Garnica (bueno el 15 de enero), no me acuerdo cómo se llamaba antes esta chica
crimenesdelamoda.com

Esta chica me cae fatal, la verdad. No sé qué tiene que ni ella ni el marido me han caído nunca bien, de hecho, desde que se casaron con la turra que dieron antes, durante y después dejé de seguirlos. Ya me aburrían hablando siempre de lo mismo
 
Cada día flipo más con benefit un viaje a las maldivas para enseñar una máscara de pestañas...ok
Yo quedé flipando en serio y viste la historia del sephora con el mega baile marciano para celebrar la mascara.
Creo que es la que mandaron la semana pasada a todo quisqui desde sephora que no ponía nada no? Todas en plan flipando en las historias y yo en plan pero si es muy normal
 
Hola! Alguien sabe si Gotymakeup3 tiene algun hilo propio?
Si no es así.. soy a la única a la que no le cae bien?

Yo nunca la he seguido porque no la soporto, pero no tengo datos de ella como para cotillearla jaja

La sigo en IG, pero solo veo fotos, historias y directos, vídeos en su canal de Youtube todavía ninguno.
Comenta que la gente dice que es borde. A mí no me lo parece, creo que simplemente es directa. Además he leído muchas veces que en persona es un amor.
A mí me encantan sus maquillajes, su forma de vestir mayormente no.
 
Qué mal rollazo me da la tontá esta de las pruebas de ADN para saber tus orígenes. Le estás dando todo todito tu código genético a una empresa que a saber qué coxx va a hacer con tus datos y quién se los va a comprar. Es como un 20 años antes de un epi de Black Mirror en el que los seguros de vida te ponen a riesgo porque ven en tu código genético comprado a estas empresuchas que van de "investigadoras de la historia" que tienes marcadores de X enfermedad.

/rant. Sorry :alien:
 
Back