COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Llevará unos meses sí, pero el visado en algún momento se le acabará, ¿no? ¿Qué va a hacer? Y que yo recuerde la carrera ni la terminó.
¿No terminó, ? Si estaba en cuarto ya...
Se supone que en USA no puedes vivir si en un plazo de 3 meses no encuentras trabajo salvo que tu visado sea de estudiante o estés prometida con un nativo.
 
A mi me caía muy bien, era increíblemente maja contestando y me tragaba sus monólogos. Luego desapareció mucho tiempo, solo vi en IG gente que a mi me cae muy mal (alberto y compañía) y volvió y empezó con las colabs.
A mi la publicidad, a menos que sea de un producto propio o esté muy bien hecha (que te expliquen pros y contras, que ellas lo han recibido gratis..., esas cosas), me molesta y mucho.
Hay cierto personaje público, un cómico -no especifico quién porque él no es youtuber ni tiene que ver, y tal y como están las cosas, mejor lo dejo ahí- que ha ido creciendo en popularidad que no veas, en dos años ha ido aumentando las horas en tv un montón. Bueno, pues le ha dado por hacer publicidad de un móvil MASIVAMENTE, o sea, Twitter e Instagram a tope, cuando él raramente usa las rrss. De un móvil que él ha criticado porque se declara fan de Apple y lleva un iPhone X que se lo compró recién sacado.
A mi eso me toca la moral. Es como si yo uso una base de Chanel y te digo que es la mejor y al día siguiente te como la cabeza con que te compres Maybelline porque es la ostia.
 
¿Soy la única que se ha horrorizado con la extrema delgadez de las modelos profesionales en comparación con las influencers? No sé si se habrá comentado en el otro hilo, pero madre mía...
 
¿No terminó, ? Si estaba en cuarto ya...
Se supone que en USA no puedes vivir si en un plazo de 3 meses no encuentras trabajo salvo que tu visado sea de estudiante o estés prometida con un nativo.

Creo que comentamos en su momento por el foro que lo mismo se había cambiado de agencia de "youtubers" a una americana y por lo tanto, tiene permiso de trabajo con contrato oficial y todo eso, que a lo mejor por eso lleva allí tanto tiempo. O eso o se han casado y no han dicho nada, aunque eso tb es un movidón, un amigo mío se casó con una americana hace dos años y creo que durante el periodo que tardan en dar la visa (si es por matrimonio) tiene que pasar x tiempo aquí y allá, + ir a la embajada aquí en España (los dos) para una entrevista con fecha casi de un día para otro... En fin, que mi teoría más sólida es la primera.
 
Última edición:
Creo que comentamos en su momento por el foro que lo mismo se había cambiado de agencia de "youtubers" a una amigana y por lo tanto, tiene permiso de trabajo con contrato oficial y todo eso, que a lo mejor por eso lleva allí tanto tiempo. O eso o se han casado y no han dicho nada, aunque eso tb es un movidón, un amigo mío se casó con una americana hace dos años y creo que durante el periodo que tardan en dar la visa (si es por matrimonio) tiene que pasar x tiempo aquí y allá, + ir a la embajada aquí en España (los dos) para una entrevista con fecha casi de un día para otro... En fin, que mi teoría más sólida es la primera.
La teoría de influs es buena si me dices que hace algo, quiero decir, que desde el 2017 hasta ahora todo lo que ha anunciado es una roñosa cerveza. Vídeos tampoco sube, como mucho de cosas que sube NYX, pero ella fue embajadora el año pasado. Aunque ahora va a abrirse una tienda online y venderá láminas de sus dibujos, vamos, ¡si con eso le dan la VISA me voy yo ahí a California a vender paragüas de Aliexpress!
Yo con esta chavala tengo mil dudas, y lo de graduarse...¿habría subido alguna foto de su look o algo no?
 
La teoría de influs es buena si me dices que hace algo, quiero decir, que desde el 2017 hasta ahora todo lo que ha anunciado es una roñosa cerveza. Vídeos tampoco sube, como mucho de cosas que sube NYX, pero ella fue embajadora el año pasado. Aunque ahora va a abrirse una tienda online y venderá láminas de sus dibujos, vamos, ¡si con eso le dan la VISA me voy yo ahí a California a vender paragüas de Aliexpress!
Yo con esta chavala tengo mil dudas, y lo de graduarse...¿habría subido alguna foto de su look o algo no?

Jajajajaj ya, yo también pienso igual pero ...yo que je! El viaje Mr. Marshall de esta chiquilla es un misterio. Y acabar no ha acabado, que le leí hace poco por insta (por ahí si que es muy activa, pone stories de cuando va a eventos [que va a bastantes la verdad] y de cosas que le mandan... a lo mejor todo su sueldo es mayoritariamente de instagram, hmm) que le preguntaron y dijo que le quedaban aún un par de asignaturas, que ahí seguirán pa cuado quiera volver un ratico xD
 
¿Soy la única que se ha horrorizado con la extrema delgadez de las modelos profesionales en comparación con las influencers? No sé si se habrá comentado en el otro hilo, pero madre mía...
Sí, al desfilar entre las influencer, te das cuenta que chicas que son delgadas, porque las influencer otra cosa no, pero la mayoría no suben de la 38, al lado de las modelos, parecen hasta orondas.
 
Back