COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ala lo que ha dicho, ahora vendrá el dirtyejército a defender a su dirtyjefa del dirtyacoso.
images
images


Empieza la Dirtyguerra:p
Os dirtyespero.
 
La casa es la tipica de revista, se ve super impersonal, fría y muy poco acogedora, era mucho más "hogar" la casa que tenía antes. Yo metería algún mueble o detalle en madera para hacerla más acogedora y la personalizaría con textiles en color, decoración, etc.
 
La casa me gusta, pero no como casa, no me da sensación de calidez ni de hogar...Parece la típica casa piloto u hotel, a ver lo q le dura así de ordenadito con lo desastrillo que es jaja
No te preocupes, compra un par de mantas y alfombras y le da calidez. No hacía más que repetir eso estas Navidades cuando la medio enseñó.
 
No sé si habéis visto, a Dulceida y a Alba las han pillado en Australia en bikini los de Cuore, y "critican" la diferencia con la realidad. Sale en los stories de Dulceida.

Pd. luego se baja los pantalones para que veamos que no hay photoshop :D
Me ha gustado la respuesta de Dulceida, no se lo ha tomado demasiado en serio y ella ha quedado bien.
Aunque es cierto que útimamente se la ve un poco más rellena tanto ella como Alba.
 
Me ha gustado la respuesta de Dulceida, no se lo ha tomado demasiado en serio y ella ha quedado bien.
Aunque es cierto que útimamente se la ve un poco más rellena tanto ella como Alba.


Yo las veo normales, con sus kilillos y mollas como todos vaya. Lo que pasa es que después de que te enseñen el fotochop pues te quedas un poco loca....

Pero yo ya me he acostumbrado, a todas les sumo mínimo 10 kgs de lo que aparentan en las fotos :ROFLMAO:

(Que yo soy la primera que escoge la mejor foto para el instagram :oops:)
 
Sólo se me ocurre que quieran llegar a público no consumidor de videos de belleza... ampliar mercado... no sé, las marcas en España parece que en vez de personas que lleven el marketing tienen a monos con platillos :ROFLMAO:
Como a las que seguimos el mundillo beauty ya no nos engañan buscan estafar a muchachitas de 16 años que casi ni se maquillan para eso las llevan porque si estás puesto en el mundo del maquillaje sabes que el 70% más o menos de los productos de esa marca son malos ademas de que esta la gente muy cabreada con ellos por timar de mala manera.
 
La casa es la tipica de revista, se ve super impersonal, fría y muy poco acogedora, era mucho más "hogar" la casa que tenía antes. Yo metería algún mueble o detalle en madera para hacerla más acogedora y la personalizaría con textiles en color, decoración, etc.
Como decía una amiga, es una casa “desangelada”
 
Back