COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Madre mía que drama lo de vogue, no he visto el video de lovelypepa estoy viendo uno de Maria del Valle y la leche...



Me suena que esta chica era una que flaneaba hasta el infinito y más allá a Paula Echevarría, pero de seguirla y mil fotos con ella eh o_O

No sabía que tenía canal de YT, he visto 10 segundos y es otra que se apunta al carro de "pobrecita de mi, hacedmecasoquierofamaydineritocoñio". Me da que todo el gremio de psicólogos y psiquiatras se debe partir la caja con esta fauna.
 
En el hilo de Isa se ha contado todo, varias cotis han hecho de CSI y se ha tirado del hilo para saber sus últimas relaciones despues de SuAntonio y antes de este

Me da un poco perecilla ir a ver el hilo de Isa, pero me lo apunto cuando aquí ya no tengamos nada más. Gracias coti!
 
Que ha pasado con la Pretty &Ole que está a lágrima viva en los stories? Y que es lo que se hizo en el cabello? Yo la veo igual

Me autocito, que he escrito sin leer antes (ya parezco youtuber). Pues, que papelón. He visto los stories sin audio sólo por ver el cambio y no hay nada. Siento que ha llorado porque tiene un deseo desesperado por llamar la atención y no lo logra. Me da un poco de pena.
 
Lo de la pretty tiene tela, la has cagado, admítelo y no te pongas a llorar como si la gente fuese malísima porque te habrán dicho la verdad, no he visto el directo pero la gente me la imagino mirando la pantalla en plan ¿Me estás vacilando? Es lo que pasa chica, que a la gente no le gusta que la tomen por tonta. Ahora que mendigue otros 3000 me gusta para otra cosa.
 
Back