COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ya ha subido la pretty el super vídeo del cambio mega radical que se ha marcado... qué vergüenza :meh:
Me alucina ver a alguien que quiere perder peso desayunando ese mega tostadón por mucho aceite que le ponga.
Y luego resulta que se pone nuez y media para almorzar. No sabe comer.

En cuanto al pelo, no se ha hecho nada y quería a cambio 3000 likes, menuda bromita
 
Estoy viendo el vídeo de la pretty y sale eso de "incluye contenido comercial" eso se lo pone YT o lo pone ella?
 
Olé los ovarios de la Pretty. Tiene las santas narices de colar publicidad en el tan esperado vídeo del cambio de look.

Como se nota que sabe lo que vende.

En los comentarios la están dejando fina filipina. Y con razón.
 
Me alucina ver a alguien que quiere perder peso desayunando ese mega tostadón por mucho aceite que le ponga.
Y luego resulta que se pone nuez y media para almorzar. No sabe comer.

En cuanto al pelo, no se ha hecho nada y quería a cambio 3000 likes, menuda bromita

Yo entendí que la.nuez era un tentempié psra aguantar hasta la hora de comer.
En el pelo no se ha hecho na!!!!! Me llama la atención que diga que se lava el pelo cada 7 días!!!!
 
¿Pero cuánto dinero se han dejado los Riumbau en reformar esa casa? ¿Tan bien les va la marca?
 
Sylvia DIY ha puesto esto en su insta. No deja claro del todo qué es lo que le pasa pero al menos dice que no es grave, que ya es algo. Intuyo que es algo estético y le costará acostumbrarse a su nueva imagen... De todas formas yo sigo con toda la incógnita flipando un poco
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180131-214647.png
    Screenshot_20180131-214647.png
    46,7 KB · Visitas: 249
  • Screenshot_20180131-214657.png
    Screenshot_20180131-214657.png
    38,9 KB · Visitas: 239
Back