COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Lo he visto a velocidad rápida pero en una parte del vídeo invitaba a su campo a entrar al foro a denunciar comentarios que no sigan las normas.
Supongo que de ahí lo de las "taliflanes" que comentas.
Pues han entrado a insultar, aunque tengo que decir que han entrado una par de cotis nuevas bastante normales, que no estaban de acuerdo, pero eran cabales.
 
El mundo se va a la mierda.

De los creadores de "La pepis cierra el vogue", "el vogue saca a la drinky en street style de la MBFW" llega....."La Hola manda a la cacharel en calidad de reportera a los Goya".

Apaga y vámonos. No habrá gente con la carrera de periodismo ACABADA, cosa que ella no tiene, gente mil veces más cualificada, con más conocimientos ya no solo de periodismo, sino de moda y sobre todo de cine. Que van y mandan a esta chica. Yo no entiendo na.
Luego que hablamos de ellas, que me expliquen que ha echo esa niñata para ir allí, solo se me ocurren opciones turbias y no las voy a hacer publicas porque sino se ofenden
 
qué pasa con Andrea? D: (nunca me entero de nada xD)
Deberíamos hacer una recopilación de los youtubergates.
Resulta que un día Melo colgó este vídeo.
Min. 2:30
En él aparece Andrea tal cual es y todas nos sorprendimos mucho porque en sus vídeo al utilizar el ojo de pez parecía estar más delgada y en las fotos no aparentaba estar así. Nadie la llamó gorda ni nada por el estilo, simplemente nos sorprendió el cambio de vídeo hecho por ella a como estaba en realidad.
En su instagram puso esta foto con el texto de abajo
Vc5nPB5.jpg

Vc5nPB5.jpg

Buscando una foto mía para una entrevista que me habían pedido, me he topado con un foro espantoso donde tenían un hilo entero hablando de mi peso y de mi piel, de lo gorda que soy y los granos que tengo. El hilo tenía un año, pero cuando lo he leído... me he quedado completamente helada, de que fueran mujeres quienes estaban haciendo esto, y no sólo a mí, a mujeres que para mí son preciosas y perfectas, con todos sus pesos alturas y estilos. Horrible que mujeres abran foros e hilos para criticar a otras únicamente por su físico, no saben el daño que se hacen entre ellas al hacer algo así. Ojalá se respetasen entre ellas, en vez de criticarlas, se ayudasen y sobretodo se dijesen cada día lo preciosas que son. Yo llevo un año haciendo un ejercicio muy importante que es mirarme al espejo cada día, aceptarme y verme espectacular. Me gusta cada parte de mí en todo momento, me gusto con una 46, con una 42 y con una 50. Me ha costado mucho tiempo aceptar que cada año tengo y tendré un peso diferente, pero ¡menos mal! porque llego a leer ese foro hace un año cuando estaba mentalmente destruida y me hundo en la más absoluta miseria. Si eres mujer y me estás leyendo, por favor... cuida lo que dices de otras mujeres. Intentad no hacer daño a nadie, es muy muy muy importante. (Me dirijo a mujeres porque es con lo que me he topado hoy, pero evidentemente cualquier ser humano debería respetar y cuidar del otro).
 
Hola chicas, llevo a la sombras un tiempo pero lo de Lovely Pepa es ha sido un abuso para las que leíamos otra cosa que no fuera su tema. A ver, el tema de meterte en forovogue en algún tema es sencillo. Meted en Google forovoug (es bromis, es forovogue ) y el tema donde os queréis meter. Le dais a la entrada de Google ( a la flecha boca abajo ) que aparece y clicais en en cache. Es un rollo si, pero podéis ver todo lo que ha sido publicado.
 
Esta chica si que demuestra valentía y no las otras drama queens, a ver si han tenido narices a decir algo de FC, como el acoso que le hicieron a Fresi, que incluso llegaron a poner sus datos personales, buscaron sus videos en youtube y le escribieron centenares de mensajes vejatorios sobretodo de índole sexual, o como ahora mismo si te metes y ves que llaman a LP p*** pero con todas sus letras y es lo más bonito que te puedes encontrar allí... no se atreven porque se cagan de miedo. Las de FV tendrían muy mala baba pero en FC hay gente que no sé como no está en la cárcel con esa mentalidad, hay gente muy enferma allí.
Sigo a isartvlog por los vídeos sobre libros y me ha saltado este hoy. No estoy completamente de acuerdo con ella pero me gusta cómo lo ha enfocado y sobre todo que menciona a ese foro lleno de machotes que todos conocemos y del que se le está olvidando hablar a todo el mundo influencer.
 
Esta chica si que demuestra valentía y no las otras drama queens, a ver si han tenido narices a decir algo de FC, como el acoso que le hicieron a Fresi, que incluso llegaron a poner sus datos personales, buscaron sus videos en youtube y le escribieron centenares de mensajes vejatorios sobretodo de índole sexual, o como ahora mismo si te metes y ves que llaman a LP p*** pero con todas sus letras y es lo más bonito que te puedes encontrar allí... no se atreven porque se cagan de miedo. Las de FV tendrían muy mala baba pero en FC hay gente que no sé como no está en la cárcel con esa mentalidad, hay gente muy enferma allí.
Creo que el hilo sigue...
 
Qué pesaícas están las youtubers/influencers quejándose del algoritmo de Ig....

Que si no les ven, que si se desmotivan porque a la gente no les llegan sus fotos o vídeos.... ayy... Qué perecita

Cuando ponen ya eso de “dadle amor a la foto” o simplemente “dadme amor” al subir una nueva foto y decirlo en el stories, es que me entra un... :X3: Qué asquito!
 
Back