COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

ALguna sigue a anitabtwice? Deje de seguirla hace tiempo y el otro día me salió que ha empezado un reto de dejar de comer comida procesada y la verdad es que me está gustando mucho
El maestro es Carlosriosq; lleva con el tema real food hace mucho y aporta ideas muy buenas. Ah y no se lucra, ni mete publi.
Me encanta su labor de divulgación.
 
ALguna sigue a anitabtwice? Deje de seguirla hace tiempo y el otro día me salió que ha empezado un reto de dejar de comer comida procesada y la verdad es que me está gustando mucho

El maestro es Carlosriosq; lleva con el tema real food hace mucho y aporta ideas muy buenas. Ah y no se lucra, ni mete publi.
Me encanta su labor de divulgación.
Yo la seguía hace tiempo, pero entre que somos de generaciones distintas :whistle: y que subía pocos vídeos, me desuscribí. Ahora con lo de la comida real (un +1 a Carlosriosq) me he vuelto a enganchar.
 
Acabo de ver este video y me parece que hacen una crítica genial a todos los personajes de yt.


A mi me encanta Chica fitness, porque es una crítica brutal hacía las youtubers, mostrando una vida de viajes, postureo etc que no se corresponde con la realidad. Lo que han dicho de que su vida es estar morenas en enero,me ha hecho muchas gracias, y el trabajo que hacen de investigación también.
La dieta del piquito cerrao :woot: alguna sigue a Living Postureo?
Yo!!! Se lo puse una vez a mi pareja y estaba escuchando solo el vídeo y me acabo diciendo ¿pero eso lo dice de verdad? ya luego cuando se puso a verlo se partio jajajajajaja
 
Qué pesaícas están las youtubers/influencers quejándose del algoritmo de Ig....

Que si no les ven, que si se desmotivan porque a la gente no les llegan sus fotos o vídeos.... ayy... Qué perecita
como cuando no paraban de decir que activaras las notificaciones... claaaro para que no pare de sonarme el móvil y me vuelva tarumba de aguantar las notificaciones de todas las tonterías que subís al día. Esa vez hice limpieza de cuentas y ahora con el tema censura y algoritmo también. Me veo siguiendo a 4 alemanas y coreanas a este paso
 
Llegara un día en que el Señor Montero ejercerá su poder al estilo "hay una carta para ti" :hilarious: y me pregunto: Haran huelga al estilo de la revolución obrera:eek: Seria muy Trendy!!
 
Última edición:
Cuando Lovelypepa vivía en Madrid y el novio en Barcelona, se enredó a contar en el blog que había cambiado un vuelo porque el novio le había hecho unos espagueti carbonara y no se qué.
Así que yo le comenté que siempre metía con calzador alguna historia irrelevante del novio y que para mi gusto sobraba en un blog de moda.
Pues me contestó diciendo que se notaba que nadie había hecho nada por mí en mi vida, que yo no había encontrado a alguien que me quisiera de verdad y que era un lástima que yo no pudiera ser tan feliz como ella.
Toma ya! Luego llora porque ella pobrecita es muy buena y le dicen cosas feas.
 
Hola a todas,
Yo con lo de Marta Carriedo he flipado muchísimo. Para empezar, alguien que se llama It girl- Marta...pero por más que he buscado no he encontrado nada sobre sus supuestas "amenazas" ¿alguien me arroja luz? Lo segundo, yo creo que estas influencers tienen un problema serio porque como se venden a todo aquel que les regala potes de maquillaje, no son capaces de recapacitar y decir "mira, si yo soy quién hace publicidad voy a trabajar con las mejores marcas" no se si me explico bien...algo como hace Rubius, en vez de estar ahí vendiéndose trabaja con fanta y cuatro marcas más y tan pichi.
Otra cosa que me ha hecho gracia, he visto la biografía de Juanmasaurus en IG y dice lo siguiente: "Tendré un culo de escándalo y es cierto que soy guapo a rabiar, pero labré mi carrera con esfuerzo y dedicación" Para mí (y espero que mis palabras no se consideren acoso) este tío es el Juanito el golosina de Youtube: se arrima al sol que más calienta. Primero la chupipandi de mello, luego el dulcesquad ahora RaquelReitx (no se si se escribe así) en fin, que eso, que muchísimo esfuerzo hacer el gilipollas xDDDDD
 
Si yo fuera youtuber me darían más miedo los comentarios tipo: "eres la mejor, te quiero, llevo todo el día esperando un vídeo/mensaje tuyo, salúdame, pasate por Huanajuato para que te conozca, vivo solo para verte, quiero conocer a tus hijos, me gustaría que fueras mi madre, etc.". Tema aparte la gente que apoya a su ídolo pase lo que pase sin saber toda la historia (Casos Andrea Compton, Dalas, etc).
qué pasa con Andrea? D: (nunca me entero de nada xD)
 
Yo he comentado en el hilo de NIghtnonstop que no la encuentro guapa, a todo el mundo le veo algún rasgo bonito pero a ella no he podido encontrarle nada aparte que me parece muy sosa; lo comenté porque en los vídeos posa como si fuera supermodelo y encima su novio sube algunas fotos que parece que en vez de su novio es su peor enemigo. Hay casos que hablas de su físico porque te llaman la atención (el peso de Yanes, el acné de Esbatt, etc.) pero se pueden decir las cosas con educación, no ponerse a decir qué fea es, vaya careto tiene, no sé cómo sale a la calle así, etc.
Pues yo he dicho que una me parece fea o que vaya careto y oye, que me detengan si es delito.
 
Llegara un día en que el Señor Montero ejercerá su poder al estilo "hay una carta para ti" :hilarious: y me pregunto: Haran huelga al estilo de la revolución obrera:eek: Seria muy Trendy!!
Y cuando prescriben estos delitos de fraude al fisco? Del dinerillo que les paguen las marcas en B no sé si habrá rastro, pero sus retribuciones en especie, las tienen bien documentadas por todas las redes sociales. Me las imagino a todas declarando a lo infanta: yo no sabía, no tengo estudios relacionados con las finanzas y pensaba que los reyes magos existían.
 
Back