COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

como cuando no paraban de decir que activaras las notificaciones... claaaro para que no pare de sonarme el móvil y me vuelva tarumba de aguantar las notificaciones de todas las tonterías que subís al día. Esa vez hice limpieza de cuentas y ahora con el tema censura y algoritmo también. Me veo siguiendo a 4 alemanas y coreanas a este paso
Cuando Lovelypepa vivía en Madrid y el novio en Barcelona, se enredó a contar en el blog que había cambiado un vuelo porque el novio le había hecho unos espagueti carbonara y no se qué.
Así que yo le comenté que siempre metía con calzador alguna historia irrelevante del novio y que para mi gusto sobraba en un blog de moda.
Pues me contestó diciendo que se notaba que nadie había hecho nada por mí en mi vida, que yo no había encontrado a alguien que me quisiera de verdad y que era un lástima que yo no pudiera ser tan feliz como ella.
Toma ya! Luego llora porque ella pobrecita es muy buena y le dicen cosas feas.
Esto es para hacer captura y ponérselo por todos lados.
 
El mundo se va a la mierda.

De los creadores de "La pepis cierra el vogue", "el vogue saca a la drinky en street style de la MBFW" llega....."La Hola manda a la cacharel en calidad de reportera a los Goya".

Apaga y vámonos. No habrá gente con la carrera de periodismo ACABADA, cosa que ella no tiene, gente mil veces más cualificada, con más conocimientos ya no solo de periodismo, sino de moda y sobre todo de cine. Que van y mandan a esta chica. Yo no entiendo na.
 
Sigo a isartvlog por los vídeos sobre libros y me ha saltado este hoy. No estoy completamente de acuerdo con ella pero me gusta cómo lo ha enfocado y sobre todo que menciona a ese foro lleno de machotes que todos conocemos y del que se le está olvidando hablar a todo el mundo influencer.
 
Cuando Lovelypepa vivía en Madrid y el novio en Barcelona, se enredó a contar en el blog que había cambiado un vuelo porque el novio le había hecho unos espagueti carbonara y no se qué.
Así que yo le comenté que siempre metía con calzador alguna historia irrelevante del novio y que para mi gusto sobraba en un blog de moda.
Pues me contestó diciendo que se notaba que nadie había hecho nada por mí en mi vida, que yo no había encontrado a alguien que me quisiera de verdad y que era un lástima que yo no pudiera ser tan feliz como ella.
Toma ya! Luego llora porque ella pobrecita es muy buena y le dicen cosas feas.
menudo psicoanálisis por un simple comentario jajajaja.
Están deseando dar en los morros a la gente.
 
Cuando Lovelypepa vivía en Madrid y el novio en Barcelona, se enredó a contar en el blog que había cambiado un vuelo porque el novio le había hecho unos espagueti carbonara y no se qué.
Así que yo le comenté que siempre metía con calzador alguna historia irrelevante del novio y que para mi gusto sobraba en un blog de moda.
Pues me contestó diciendo que se notaba que nadie había hecho nada por mí en mi vida, que yo no había encontrado a alguien que me quisiera de verdad y que era un lástima que yo no pudiera ser tan feliz como ella.
Toma ya! Luego llora porque ella pobrecita es muy buena y le dicen cosas feas.
 
Back