COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Yo la verdad es que he flipado con el vídeo de Marta porque yo empecé a seguir su hilo cuando estaba con el jugador de fútbol y jamás leí nada así en su hilo.
De lo que más de hablaba era de lo rápido que iban, que tenía pinta de que no iba a durar más de tres meses y poco más. Respecto a ella se hablaba mucho de la pasta que maneja y de su obsesión por estirarse las piernas y broncearse.
Nunca leí un comentario que le deseara la muerte o estuviera escrito con muy mala leche, desde el odio vaya... Solo puro cotilleo
 
uyy y como le digas a alguna que eso no es acoso ya empiezan con la gilipollez de que parece mentira que lo diga una mujer. A ver si se enteran que compartir género no me obliga a darte la razón porque tu también seas mujer.

Que simples son, hasta para responder usan comentarios que están de moda.
 
Que verguenza la Carriedo, ha visto el subidón de suscriptores y visitas de la otra y se ha subido al carro, oportunismo puro y duro, y no me creo eso que dice que en su hilo del vogue , lo más suave que se decía de ella es zorra y que se le amenazaba de muerte allí, ahora pueden inventarse lo que quieran como esta borrado, nunca leí ese hilo , pero vamos no me lo creo


Yo más que oportunismo lo veo como el #metoo , antes muchas no se atrevían a decir esto públicamente, ahora sí porque se sienten respaldadas.

Yo fui forera en Vogue y no vi que se la amenazara de muerte en su tema (no sé si en el de cotilleo youtuberil que cerraron sí la amenazarían). En el de Carriedo lo que había era mucha crítica a su escote, a cómo se estiraba las piernas en fotos y poco más. No había nadie obsesionado con ella como sí hubo con lovelypepa, era más cotilleo normal, pero entiendo que le molestara porque lo del pecho es algo que no puede cambiar y era de lo que más se hablaba. También había una chica del entorno de Marta que traía noticias de primera mano (amiga de la cuñada de Jona, el novio de Marta). Sí es cierto que hubo alguna diciendo que estaba con el novio por interés y se hablaba mucho de si la familia es de dinero o no, pero nada de desear su muerte (repito, al menos en su hilo propio, no sé en otros).
 
PREGUNTA:

¿SE REFIERE MARTA CARRIEDO A DULCEIDA CON LO DE OTRAS BLOGUERS QUE VETAN? Ha dicho en su vídeo que "proclaman mucho mucho amor pero luego hablan mal de ti a las marcas y te vetan en eventos y viajes, diciendo que si vas tú ella no va"...
 
Que verguenza la Carriedo, ha visto el subidón de suscriptores y visitas de la otra y se ha subido al carro, oportunismo puro y duro, y no me creo eso que dice que en su hilo del vogue , lo más suave que se decía de ella es zorra y que se le amenazaba de muerte allí, ahora pueden inventarse lo que quieran como esta borrado, nunca leí ese hilo , pero vamos no me lo creo
Se tendría que abrir el foro y acusarlas a ellas de mentirosas, ahora hablan todas porque ya no se puede demostrar nada.
 
Por darse un poco de importancia, se muerden el cuello unas a otras.
¿Dónde queda la “sororidad” tan cacareada? ¿Cómo siendo mujer se le ocurre criticar a otra mujer?
Entiéndase la ironía.
 
A mí me da la risa la importancia que se están dando todas llamándose influencers y creadoras de contenidos. Es que no pueden estar más equivocadas.

Chicas, despertad, la gente os sigue por puro entretenimiento. Sois las concursantes de GH, Yola Berrocal o Tamara Seisdedos de la comunicación online, sus sustitutas ahora que la audiencia en televisión está cayendo y trasladándose al mundo digital. A ver si os creéis que hay diferencia entre airear tus miserias en el plató de Crónicas Marcianas o Sálvame y hacerlo en un vídeo de YouTube o una Instastorie.
 
Por darse un poco de importancia, se muerden el cuello unas a otras.
¿Dónde queda la “sororidad” tan cacareada? ¿Cómo siendo mujer se le ocurre criticar a otra mujer?
Entiéndase la ironía.


Eso mismo pienso yo. Más si lo de que una bloguera veta a otras ha sido Dulceida, que hasta sacó una camiseta con "feminist" para su colección de ropa y siempre es de las que promueve el no al hate.
 
Back