COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Hola!! Sinceramente, la siguiente haga un vídeo sobre el "acoso" a la innombrable, por mi parte tiene la desubscripción garantizada y otra marca que se suma a mi lista de no comprar son clinique y mufe.
La innombrable se queja del "acoso" en ese foro pues ahora la critican en todas las redes... porque sera
En mi opinión el rubius si que sufrió la definición de acoso con todas las letras y actuó de manera mas inteligente, ganando apoyo cosa que la susodicha esta consiguiendo lo contrario.
Otra cosa, es la manera de defender a una compañera sin aceptar opiniones diferentes sin educación por privado...
 
Que tengan mucho cuidado las influencers inventando lo que decían de ellas que hay maneras de recuperar el contenido del foro y desenmascararlas. Solo necesitas tener conocimientos informáticos. Es difícil que desaparezca información en internet por completo.
 
Hola, me acabo de registrar para dejaros este video (no se si lo habré hecho bien, que es mi primera vez)
Llevo viendo videos de esta mujer mucho tiempo y me ha llamado la atnción que haga un video hablando del tema Lovely Pepa y que sea de las pocas que no le da la razon 100%

Acabo de ver el vídeo que pusiste (muchas gracias por cierto)y la verdad que me ha gustado. Me parece una mujer muy coherente y me gusta como habla.
Me ha gustado lo que dice que le parece hipócrita que Lovely Pepa diga que las mujeres tienen que apoyarse entre ellas por ser mujeres, pero justo antes las llama envidiosas. Me parece que tiene muuucha razón, quitando que eso de tener que apoyar a una mujer en todo lo que haga simplemente por ser las dos mujeres...como que no. Apoyaré a la mujer cuando esté en una situación de desventaja o indefensión o cuando esté luchando para que haya igualdad (espero que esto se esté entendiendo bien), pero si hace un vídeo que no me gusta, pues lo digo y ya. Me parece peor esa gente que solo dice siempre lo bueno aunque lo que esté haciendo una persona o como se esté comportando sea una basura.
 
Tanto que se les llena la boca con el hastag #adiosforovogue dejando a muchísimas foreras que comentaban sobre maternidad, viajes, salud, belleza y un largo etc y que no conocen a estas chicas ni de nombre, sin un sitio donde poder compartir contenidos. Ahora se está moviendo la cosa para crear el hastag #stoppublicidadencubierta. A ver qué les parece ahora que las "mujeres se unas y muestren su apoyo para no sentirse engañadas". Ya verás como son menos feministas.

Por cierto, no he visto a ninguna llevando la pancarta en la manifestación del 8 de marzo ni trabajando con mujeres maltratadas o por la igualdad de los derechos salariales.
 
Alguna más esta hasta el papo como yo de ver en los stories de IG a todas las oportunistas haciendo piña con lovelypepa creyendo que no sabemos que no se pueden ni ver entre ellas? creo que desde que Frank Cuesta sacó el #freeyuyee no había visto tanto hashtag reivindicativo, aunque más que reivindicar esto es promoción a saco:greedy:
 
Alguna más esta hasta el papo como yo de ver en los stories de IG a todas las oportunistas haciendo piña con lovelypepa creyendo que no sabemos que no se pueden ni ver entre ellas? creo que desde que Frank Cuesta sacó el #freeyuyee no había visto tanto hashtag reivindicativo, aunque más que reivindicar esto es promoción a saco:greedy:
Démosles un par de semanas que se les pase la tontería.
 
Os dejo el link de un periódico, nombran a todas las influencers que van a desfilar mañana.

http://www.lavanguardia.com/de-moda...luencers-desfile-ze-garcia-080-barcelona.html

Que por cierto describen a Laura Escanes como: de estudiante de publicidad a marcar tendencia con una sola foto.:cautious:
Desde cuando ha estudiado publicidad, ella estudiaba periodismo y que ni si quiera terminó porque no lo podía compaginar con su duro trabajo de influencer viajando por el mundo mientras elimina los comentarios negativos de sus fotos.
Ah y la del video del otro día no va a desfilar jajaja desfilan hasta influencers con menos seguidores y ella no. :smuggrin:
 
Back