COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Anónimo23 de febrero de 2016, 13:32
Ayer vi a Volde en Cibeles (a mucho que le hayan cambiado el nombre, para mí será siempre Cibeles). La estrategia que usó fue de lo más patética. Ella y su santo esposo estaban sentados en segunda o tercera fila en el desfile de The 2nd Skin, entonces, aprovechando que su amigo pablopaniagua iba a hacerle una foto, se bajó al front row LE DIO LA VUELTA A LA TARJETA en la que ponía el nombre de la persona a la que estaba asignado ese asiento (que por supuesto no era el de ella) y allí que se plantificó haciéndose la orejas, como pensando: "de aquí no me echan ni con agua caliente y espátula"...os juro que le faltaba silbar mirando al techo.
Como su marido tiene un poquitillo de vergüenza más que ella, el buen hombre se quedó en su asiento de arriba, hasta que LE VOLVIÓ A DAR LA VUELTA A LA TARJETA DEL ASIENTO DE AL LADO y le llamó para que su esposo plantara sus reales posaderas en el asiento de otro.
 
Los hoteles españoles se hartan de los "influencers" que quieren viajar gratis
No es raro que al final aceptes y mandes a un 'influencer' cinco días a uno de tus destinos del Caribe porque su perfil te encaja o porque quieres apostar por él y que ya el primer día te esté dando problemas. Abres su Instagram o su Twitter y lo ves posando en la hamaca de tu hotel junto a un mojito sin etiquetarte o sin mostrar nada de las instalaciones. Y claro, le tienes que dar un toque. Algunos van más allá y aprovechan para promocionar productos de otras marcas con las que colaboran en la fantástica playa de tu hotel. Por no hablar de los que una vez allí hacen exigencias de todo tipo como si fueran estrellas del cine", recapitulan desde otra cadena hotelera, que desde hace un tiempo apenas atiende a 'influencers'.
"No todos son iguales, también hay 'influencers' serios que se dedican al mundo de los viajes y cuyos perfiles encajan con nuestro negocio. Pero la mayoría le echa mucho morro. Nosotros, tras algunas experiencias, hemos llegado a la conclusión de que este tipo de colaboraciones o intercambios, como ellos les llaman, no nos dan ningún beneficio. Tenemos tal avalancha de correos que han llegado a ser una molestia".
Lo que les saca de quicio es que quien propone tenga casi siempre el mismo perfil: una persona con un número modesto de seguidores (nunca más de 50.000 personas) que quiere habitación en los mejores hoteles o cenas en los mejores restaurantes y que, para colmo, muchas veces no cumple su parte del trato.
Las empresas consultadas citan varios casos concretos de malas experiencias. Principalmente, escasas menciones a sus productos a pesar de disfrutar de ellos gratis. Uno de ellos es Sylvia Salas, conocida en redes como Sylvia_daretodiy. Tiene 158.000 seguidores en Instagram y 748.395 suscriptores en YouTube. Ella asegura no recordar ninguna mala experiencia más allá de los clásicos malentendidos "normales en cualquier trabajo". "Lo que los 'influencers' no pueden hacer es ser un espacio en blanco en una revista para que las marcas pongan lo que les apetece. Debemos integrar el producto en una historia que guste a nuestros seguidores y algunas empresas no entienden que somos creadores de contenido, no nos dedicamos a influenciar a nadie. Te piden que los cites veinte veces y hagas primeros planos sin decir que es un vídeo patrocinado. Eso es contraproducente", resume Sylvia.
Sobre la polémica con hoteles y restaurantes, esta ‘influencer' especializada en estilo de vida lo tiene claro: "No se piden estas colaboraciones a cambio de nada. Hay un trabajo muy grande detrás de cada vídeo. Es una bajeza humillar a un 'influencer' porque te propone colaborar, por pequeño que sea. Si un hotel tiene 600 habitaciones y un 20% de ellas están vacías, ocupar una habitación con un 'influencer' solo puede sumar
https://www.elconfidencial.com/empr...s-gratis-hoteles-restaurantes-hartos_1512183/

Vaya morro le echan, te regalan unas vacaciones en el Caribe a cambio de unas fotos y un vídeo en el que la mayoría solo enseñan su careto y encima lloran. (Que conste que me gusta Silvia y sus vídeo de viajes están currados y bastante bien pero que no hable por todos los youtubers porque la mayoría no se curran nada los vídeos).
 
Menos mal que Escanes es feminista.

IMG_20170703_123832-1.jpg
 
Primera que se sube al carro: Marta Carriedo. No me voy a molestar ni en ver el vídeo, paso de darles visualizaciones.

Me fastidie que usen la palabra acoso para hablar de opiniones negativas. Acoso es lo que le pasaba al Rubius que iban a su casa a tocarle el timbre a todas horas, no el que una persona diga que eres una vendida, mentirosa o fea.
 
Marta Carriedo es el claro ejemplo de que viajar no siempre enriquece ni hace crecer a la persona.Por su manera de hablar y los ejemplos que pone, se ve que es una chica bastante inmadura y que con todas las facilidades que tiene, ha aprendido bastante poco del mundo que le rodea. Es una consecuencia de vivir en una burbuja de superficialidad, lástima que la vida de oportunidades a quien no sabe aprovecharlas.
 
Que verguenza la Carriedo, ha visto el subidón de suscriptores y visitas de la otra y se ha subido al carro, oportunismo puro y duro, y no me creo eso que dice que en su hilo del vogue , lo más suave que se decía de ella es zorra y que se le amenazaba de muerte allí, ahora pueden inventarse lo que quieran como esta borrado, nunca leí ese hilo , pero vamos no me lo creo
 
Anónimo23 de febrero de 2016, 13:32
Ayer vi a Volde en Cibeles (a mucho que le hayan cambiado el nombre, para mí será siempre Cibeles). La estrategia que usó fue de lo más patética. Ella y su santo esposo estaban sentados en segunda o tercera fila en el desfile de The 2nd Skin, entonces, aprovechando que su amigo pablopaniagua iba a hacerle una foto, se bajó al front row LE DIO LA VUELTA A LA TARJETA en la que ponía el nombre de la persona a la que estaba asignado ese asiento (que por supuesto no era el de ella) y allí que se plantificó haciéndose la orejas, como pensando: "de aquí no me echan ni con agua caliente y espátula"...os juro que le faltaba silbar mirando al techo.
Como su marido tiene un poquitillo de vergüenza más que ella, el buen hombre se quedó en su asiento de arriba, hasta que LE VOLVIÓ A DAR LA VUELTA A LA TARJETA DEL ASIENTO DE AL LADO y le llamó para que su esposo plantara sus reales posaderas en el asiento de otro.
Quien es la susodicha?
 
Que verguenza la Carriedo, ha visto el subidón de suscriptores y visitas de la otra y se ha subido al carro, oportunismo puro y duro, y no me creo eso que dice que en su hilo del vogue , lo más suave que se decía de ella es zorra y que se le amenazaba de muerte allí, ahora pueden inventarse lo que quieran como esta borrado, nunca leí ese hilo , pero vamos no me lo creo
Ahora resulta que amenazaban a todas de muerte...:rolleyes:

Ya no hay foro, no se puede confirmar si miento así que yo lo digo y si cuela cuela.
 
Back