COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Necesito estos hilos. Me acaba de llamar mi suegro.

FIN DE LA CITA

Un sitio para rajar de nuestra vida privada tambien? Adoro este foro.
Contad conmigo :cat:


Oye pues con la coña ya seríamos varias eh,yo por que no se hacerlo pero lo mismo hasta toca dedicarle un pensamiento XD

Fuaaaaaaa, un hilo para rajar de los ex, de las arpías de las amigas, del buenorro del vecino del quinto....

Chicas, hilo abierto:

https://www.cotilleando.com/threads/la-trepidante-vida-de-las-foreras.117772/

Está en el foro libre que es donde me ha dicho Supercotilla que corresponde :)
 
Chicas, una duda que tengo: alguna vez os habéis encontrado con algun youtuber en persona? yo a tres, y una es para mí la musa de este foro: PORPOPAVITA. Me encontré a ella y a Pretty y Olé en un evento en el Primor de Fuengirola. Que conste que yo estaba allí comprando compresas. De hecho estaba con mi paquete de Aiusonia en la mano y mirando a la Porpo en plan: mira esta. No le dije nada porque no es que me cayera genial, tampoco mal a muerte, ni desagradable como ahora, fue como, pos vale. A Pretty luego la ví en los 100 montaditos del centro comercial y tengo que decir que es preciosa, una tia super guapa y muy alta, de hecho, no la aprecié muy obesa, quizás por eso, y con pelazo. Otro día en FNAC a VickySpoocky, que no le dije nada pero ya por flaneo, me daba mucho corte, se lo comenté por Twiter. Se me olvidó la desagradable de SatansDolly en un garito cantando que la ví de espaldas y se lo comenté por Instagram y fue lo más borde que me echado a la cara. Casi que me he encontrado a todas las de Málaga, alguna choni me falta
 
todo el mundo me lo dice también, y lo q tu dices, prefiero mejorar al natural (o a lo mejor es q soy un orco y me los gano con mi personalidad xD)
Yo me considero normalita jaja pero me saco partido con la ropa y el maquillaje que más me favorece, que eso para mi es clave y luego tengo una mata de pelo larga y sana es lo que más me gusta de mi :LOL:
Y con lo último que has dicho, yo prefiero que me digan que graciosa eres o qué simpática, buena gente etc a qué me digan que guapa. Sí, también me gusta que me hagan cumplidos sobre mi físico no voy a ser falsa, pero me hace más ilusión que les guste más mi personalidad.
Para mi Personalidad>físico
 
Chicas, una duda que tengo: alguna vez os habéis encontrado con algun youtuber en persona? yo a tres, y una es para mí la musa de este foro: PORPOPAVITA. Me encontré a ella y a Pretty y Olé en un evento en el Primor de Fuengirola. Que conste que yo estaba allí comprando compresas. De hecho estaba con mi paquete de Aiusonia en la mano y mirando a la Porpo en plan: mira esta. No le dije nada porque no es que me cayera genial, tampoco mal a muerte, ni desagradable como ahora, fue como, pos vale. A Pretty luego la ví en los 100 montaditos del centro comercial y tengo que decir que es preciosa, una tia super guapa y muy alta, de hecho, no la aprecié muy obesa, quizás por eso, y con pelazo. Otro día en FNAC a VickySpoocky, que no le dije nada pero ya por flaneo, me daba mucho corte, se lo comenté por Twiter. Se me olvidó la desagradable de SatansDolly en un garito cantando que la ví de espaldas y se lo comenté por Instagram y fue lo más borde que me echado a la cara. Casi que me he encontrado a todas las de Málaga, alguna choni me falta
Yo a varios, Rebeca Terán, Oto Vans, Xuri, ILeoVlogs comiéndose los morros de fiesta con una chavalilla que iba bastante ciega...así que recuerde, pero creo que a algunos más...
 

Oye, no se puede hacer un hilo de esos, rollo DI LO QUE PIENSAS del vogue?

Edito para decir que he preguntado a la moderadora si se puede abrir, si os gusta la idea y nos dejan yo me ofrezco a abrirlo, así no desvirtuamos por aquí :)
habláis mucho del foro VOGUE, podéis contar un poco qué era y qué pasó con él para las que llegamos tarde?
y qué es ese tipo de hilo?
gracias!!
 
Back