COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Pues yo he visto (y mucho) a Mangel (vivimos cerca más o menos) a SUP y luego un día me encontré a toda la chupipandi de Melo, Omai, Juanmasaurus, Gomi y Julen desayunando.
SUP me pareció muy maja (ya lo comenté), Mangel es muy normalito también y los otros estaban en plan mirando a todos lados rollo, somosfamosisisimos.
 
Yo me he encontrado dos veces a la Goty, una con el novio, que iban a cenar y otra yendo al trabajo. Es bajita y delgada, como pinta fràgil, parece que le das un soplido y sale volando, pero no hablé con ella
 
Yo confieso que me cae muy bien el Rubius y doy las gracias que no se haya convertido en un Logan Paul de la vida. Hoy he visto un vídeo recopilatorio de todas las demás faltas de respeto que hizo en Japón. Pongo el enlace de Twitter:


Yo me encontré a Otro Vans (iba divisima) y a JP que no me lo imaginaba tan bajo
 
Ah y una amiga hizo una vez botellón con Ro y dice que es súper humilde. Se enteró de que era youtuber por no se que vídeo que vio con su hermana y en general dice que es una chavalita muy risueña y con conversación guay.
 
Yo confieso que me cae muy bien el Rubius y doy las gracias que no se haya convertido en un Logan Paul de la vida. Hoy he visto un vídeo recopilatorio de todas las demás faltas de respeto que hizo en Japón. Pongo el enlace de Twitter:


Yo me encontré a Otro Vans (iba divisima) y a JP que no me lo imaginaba tan bajo


Menudo pedazo de g*********. Los japoneses no se merecen un trato así (bueno ni nadie). Son una sociedad bastante respetuosa y te ayudan en todo lo que puedan. Y aquí los niñatos con pasta se creen reyes del mundo... ojalá la vida le dé una buena bofetada en la cara que no se le olvide nunca.
 
Chicas, una duda que tengo: alguna vez os habéis encontrado con algun youtuber en persona? yo a tres, y una es para mí la musa de este foro: PORPOPAVITA. Me encontré a ella y a Pretty y Olé en un evento en el Primor de Fuengirola. Que conste que yo estaba allí comprando compresas. De hecho estaba con mi paquete de Aiusonia en la mano y mirando a la Porpo en plan: mira esta. No le dije nada porque no es que me cayera genial, tampoco mal a muerte, ni desagradable como ahora, fue como, pos vale. A Pretty luego la ví en los 100 montaditos del centro comercial y tengo que decir que es preciosa, una tia super guapa y muy alta, de hecho, no la aprecié muy obesa, quizás por eso, y con pelazo. Otro día en FNAC a VickySpoocky, que no le dije nada pero ya por flaneo, me daba mucho corte, se lo comenté por Twiter. Se me olvidó la desagradable de SatansDolly en un garito cantando que la ví de espaldas y se lo comenté por Instagram y fue lo más borde que me echado a la cara. Casi que me he encontrado a todas las de Málaga, alguna choni me falta
Yo he visto al ex de cadepe al Juan arroita una par de veces por el centro de Madrid una con el Alex puertolas ennpln super hipsters con el Mac editando en un Starbucks y la semana pasada le volví a ver y vaya pintas
 
Yo he visto al ex de cadepe al Juan arroita una par de veces por el centro de Madrid una con el Alex puertolas ennpln super hipsters con el Mac editando en un Starbucks y la semana pasada le volví a ver y vaya pintas
A diyer: muy delgada con cara de bruja mala de disney
Vik guirao: totalmente diferente a los videos
Riumbau: muy guapa
 
Yo sólo he visto a Jedet en Fuencarral, volviendo de Primark con más chicas cargados de bolsas y haciendo un poco el idiota por la calle pero no de ir llamando la atención. Sí, es confuso jaja
 
Yo he visto a las hermanisimas dando saltitos por un centro comercial, me parecieron aun mas delgadas de lo que parecen. Tambien vi a Reishe y no la vi tan bajita ni tan gordita como yo pensaba que era, iba con su Carlos. :)
 
Back