COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Va,que me habéis sacado una sonrisa y una idea estúpida y feliz.

De los creadores del comentario más valorado de: "Mis diez favoritos del año" con su volumen dos de me lo estáis pidiendo mucho titulado: "Lo que he aprendido este año de las Youtubers" llega la parte final,el reencuentro,el post épico que todos esperabais:

"Recopilaciones de hilos que jamás fueron pero pudieron ser y de haber sido como nos habríamos reído"

Y en el puesto número uno:

"La trepidante vida de la foreras" en el cual nadie se quejaría de que comentásemos aspectos de nuestras vidas por que ¡sería para ello!,libres como corceles con la crin al viento sintiendo el frescor del rocío mañanero y atracándonos cibernéticamente a papitas del amor del Goiko (pero como este hilo ya lo propuse una vez sigamos)

"La cara oscura del suegro": Por que no solo de suegras se compone una puñetera relación interfamiliar impuesta que jamás pediste y hablando de cosas que jamás pediste por que jamás pediste opinión alguna y siempre meten sus narices donde no deben.

"El vacío inmenso que nos deja Chonisa" Nunca se habla lo suficiente de su retiro espiritual y todas queremos saber NECESITAMOS saber: ¿Ha crecido? (en centímetros no hablo de como persona),¿dónde ha ido,dónde está,de dónde venimos,adonde vamos?,solo escuchamos grillos sonando y visualizamos stories cada mes de una película que pilla polvo en un rincón de la época de pretty woman.

Y finalmente...

"La gran metida de gamba de lijarse las piernas" aka conocido como el fake,el mentir,encubrir,licuar,rajar,estrujar,lijar,pulir,escurrir, perfeccionar poros,disimular arrugas,meter,sacar,hundir,subir,bajar barriga,todas las que saben o no saben usarlo,er fotocho,el arma de destrucción masiva,la herramienta del ifon,las posibilidades del ios,der android,y el gran por qué POR QUÉ SEÑOR POR QUÉ.

Y este es el top 5 de los hilos que jamás fueron y de haber sido como nos habríamos reído.

Y para más,y mejor,sonrisas a mogollón,chin chin XD (No me patrocina chinchin que os veo venir ¬¬)
 
"La trepidante vida de la foreras" en el cual nadie se quejaría de que comentásemos aspectos de nuestras vidas por que ¡sería para ello!,libres como corceles con la crin al viento sintiendo el frescor del rocío mañanero y atracándonos cibernéticamente a papitas del amor del Goiko (pero como este hilo ya lo propuse una vez sigamos)


Que no lo hacemos por no quitarle el trabajo a los influencers, anda que no tendriamos salseo en ese hilo ni ná.
 
A mi Lucía la pija me gusta me parto con ella pero ¿Grace? ese bichopalo me provoca malos sentimientos very bad feelings ya tu sabe XD
He de confesar q Grace es mi guilty pleasure, la amo y la odio con pasión al mismo tiempo jajaj
pero sí es cierto que de las pocas que veo sus vídeos casi siempre (que luego la critico, sí, pero no puedo dejar de verlos!!!)
 
Chiquilla yo igual jaja no soy nada pero nada fotogénica salgo horrible en todas las fotos con gestos extraños, sonrisa falsa y no soy un orco de morder me considero monilla pero en las fotos que va...
preferiría salir bien en fotos, pero sería mucho peor lo contrario, la gente que sale guapísima en las fotos y luego en persona te llevas el chasco.
Una compañera de clase era así, mis amigos que solo la habían visto en IG estaban locos con ella, luego la vieron un día en persona y se sorprendieron me preguntaron pero es la misma persona?! Y no por gorda ni nada, porque tiene un cuerpazo pero muchísimos granos por toda la cara y luego en la foto no le sale ni uno.
Prefiero que me digan vaya te esperaba más fea :D eres más guapa en persona, que al revés.
yo soy de las tuyas, por un lado me gustaría ser más fotogénica porque le tengo un asco tremendo a hacerme fotos de lo jórribol q me veo, pero de esto q dices, esa no soy yo! yo no veo a eso en el espejo! jaja
todo el mundo me lo dice también, y lo q tu dices, prefiero mejorar al natural (o a lo mejor es q soy un orco y me los gano con mi personalidad xD)
 
Va,que me habéis sacado una sonrisa y una idea estúpida y feliz.

De los creadores del comentario más valorado de: "Mis diez favoritos del año" con su volumen dos de me lo estáis pidiendo mucho titulado: "Lo que he aprendido este año de las Youtubers" llega la parte final,el reencuentro,el post épico que todos esperabais:

"Recopilaciones de hilos que jamás fueron pero pudieron ser y de haber sido como nos habríamos reído"

Y en el puesto número uno:

"La trepidante vida de la foreras" en el cual nadie se quejaría de que comentásemos aspectos de nuestras vidas por que ¡sería para ello!,libres como corceles con la crin al viento sintiendo el frescor del rocío mañanero y atracándonos cibernéticamente a papitas del amor del Goiko (pero como este hilo ya lo propuse una vez sigamos)

"La cara oscura del suegro": Por que no solo de suegras se compone una puñetera relación interfamiliar impuesta que jamás pediste y hablando de cosas que jamás pediste por que jamás pediste opinión alguna y siempre meten sus narices donde no deben.

"El vacío inmenso que nos deja Chonisa" Nunca se habla lo suficiente de su retiro espiritual y todas queremos saber NECESITAMOS saber: ¿Ha crecido? (en centímetros no hablo de como persona),¿dónde ha ido,dónde está,de dónde venimos,adonde vamos?,solo escuchamos grillos sonando y visualizamos stories cada mes de una película que pilla polvo en un rincón de la época de pretty woman.

Y finalmente...

"La gran metida de gamba de lijarse las piernas" aka conocido como el fake,el mentir,encubrir,licuar,rajar,estrujar,lijar,pulir,escurrir, perfeccionar poros,disimular arrugas,meter,sacar,hundir,subir,bajar barriga,todas las que saben o no saben usarlo,er fotocho,el arma de destrucción masiva,la herramienta del ifon,las posibilidades del ios,der android,y el gran por qué POR QUÉ SEÑOR POR QUÉ.

Y este es el top 5 de los hilos que jamás fueron y de haber sido como nos habríamos reído.

Y para más,y mejor,sonrisas a mogollón,chin chin XD (No me patrocina chinchin que os veo venir ¬¬)

Oye, no se puede hacer un hilo de esos, rollo DI LO QUE PIENSAS del vogue?

Edito para decir que he preguntado a la moderadora si se puede abrir, si os gusta la idea y nos dejan yo me ofrezco a abrirlo, así no desvirtuamos por aquí :)
 
Va,que me habéis sacado una sonrisa y una idea estúpida y feliz.

De los creadores del comentario más valorado de: "Mis diez favoritos del año" con su volumen dos de me lo estáis pidiendo mucho titulado: "Lo que he aprendido este año de las Youtubers" llega la parte final,el reencuentro,el post épico que todos esperabais:

"Recopilaciones de hilos que jamás fueron pero pudieron ser y de haber sido como nos habríamos reído"

Y en el puesto número uno:

"La trepidante vida de la foreras" en el cual nadie se quejaría de que comentásemos aspectos de nuestras vidas por que ¡sería para ello!,libres como corceles con la crin al viento sintiendo el frescor del rocío mañanero y atracándonos cibernéticamente a papitas del amor del Goiko (pero como este hilo ya lo propuse una vez sigamos)

"La cara oscura del suegro": Por que no solo de suegras se compone una puñetera relación interfamiliar impuesta que jamás pediste y hablando de cosas que jamás pediste por que jamás pediste opinión alguna y siempre meten sus narices donde no deben.

"El vacío inmenso que nos deja Chonisa" Nunca se habla lo suficiente de su retiro espiritual y todas queremos saber NECESITAMOS saber: ¿Ha crecido? (en centímetros no hablo de como persona),¿dónde ha ido,dónde está,de dónde venimos,adonde vamos?,solo escuchamos grillos sonando y visualizamos stories cada mes de una película que pilla polvo en un rincón de la época de pretty woman.

Y finalmente...

"La gran metida de gamba de lijarse las piernas" aka conocido como el fake,el mentir,encubrir,licuar,rajar,estrujar,lijar,pulir,escurrir, perfeccionar poros,disimular arrugas,meter,sacar,hundir,subir,bajar barriga,todas las que saben o no saben usarlo,er fotocho,el arma de destrucción masiva,la herramienta del ifon,las posibilidades del ios,der android,y el gran por qué POR QUÉ SEÑOR POR QUÉ.

Y este es el top 5 de los hilos que jamás fueron y de haber sido como nos habríamos reído.

Y para más,y mejor,sonrisas a mogollón,chin chin XD (No me patrocina chinchin que os veo venir ¬¬)
Necesito estos hilos. Me acaba de llamar mi suegro.

FIN DE LA CITA
 
Back