COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Hola chicas !!! soy nueva, pero ya llevo unas semanitas leyendo...
y no sé muy bien si habrá un hilo o ya lo habrán hablado antes, sigo a varias youtubers, pero hay una que me parece que todos los haul que hace los hace y devuelve la ropa, alguna quizás también lo hace, pero esta chica se pasa y dice que se lo compra todo y yooooo yoooooo no me lo creo jaja la dejo para que mireis peliroja coqueta no sé si la siguen o algo ...
besos y feliz 2018 a todas.
 
Exacto. Ser abuela no es sinónimo de ser una persona maravillosa. La gente mala también se reproduce y tachán, un día son abuelos. Yo lo que critico de la chica esta son las formas, el hacerlo público de esa manera y, sobre todo, el seguir viviendo en su casa del cuento...


Esto es como cuando Dalas sea abuelo, dejará de ser esa persona retorcida y mala? NO, quizas hasta peor.
 
Por cierto, otro que hace vídeos que son una pasada ¡y que por fin se ha quitado las gafas de sol! es Omai. Seguro que está encantado de habérselas quitado, ahora va a vivir mucho más tranquilo XD

 
Por favor mirad la reacción de este chico en el Goiko es tan majo jajajaja joder que entrañable me he partido,ultimamente estoy que odio a todo el mundo pero este hombre se ha ganado mi abrazo virtual ¿alguna sigue a alguien que coma o tenga un canal de comida rollo mukbang o como se diga? no que haga comida no que cocine no,que coma XD

(Dejo el link espero hacerlo bien)

 
Back