COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Mis dos abuelas eran malas. Una sigue viva y no sé nada de ella desde que murió mi padre, típica señora que valora a sus hijos en base al dinero que tienen y cuantos caprichos le pueden dar, como mi padre no podía pagarle... pues hijo de 2ª y la nieta un mojón que si iba de visita le amargaba el día.
Mi abuela materna nunca fue ni madre cariñosa ni abuela cariñosa. Pegona sin motivo, por gusto, me venía los fines de semana de vuelta a casa con las piernas marcadas porque siempre tenía una vara en la mano y era pasar por delante y zasca! gratuitamente. Las veces que le diesen la gana, era raro que consiguiese esquivarla. 0 cariñosa. Pero aunque ahora cuente esto así resumido creo que no tiene ni punto de comparación con lo dicho por ella. Vaya boca. Lo cuento por lo que dices de que no por ser mayores hay que santificarlos, que hay gente mayor muy mala,pero yo a pesar de que no eran merecedoras de mi respeto se lo tenía.

Envidio sanamente a las foreras y personas en general cuyos recuerdos de sus abuelas son de señoras entrañables, cariñosas y buenas. Me hubiese gustado tener al menos una que fuese mi amiga.
COMO PODEIS HABLAR ASI DE VUESTRAS ABUELAS??
 
COMO PODEIS HABLAR ASI DE VUESTRAS ABUELAS??

Qué he dicho que te inquieta, te atormenta o te perturba?

Lo siento pero sí, existen las abuelas que no son buenas. Esto no es Disney querida.

Exacto. Ser abuela no es sinónimo de ser una persona maravillosa. La gente mala también se reproduce y tachán, un día son abuelos. Yo lo que critico de la chica esta son las formas, el hacerlo público de esa manera y, sobre todo, el seguir viviendo en su casa del cuento...
 
¿Es el que se burló de un suicida cuyo cadáver grabó en Aokigahara? esas cosas deberían estar penalizadas,ya no solo moralmente si no económicamente y es que para mayor cagada en Japón tienen toda una cultura referente a Aokigahara,es un sitio al que ir a parar solo cuando estás inmensamente desamparado y ya no te queda otra opción, no sé qué hay que tener en la cabeza y en el corazón para grabar y burlarte de eso,tantas y tantas muertes,tanto dolor,tantas familias destrozadas,¿por un poco de fama? ok not whit me bitch.

Puf no puedo con Logan y su hermano, en serio, además como dijo Piewdepie, es increíble la cantidad de planos y el protagonismo que en el YT Rewind les dan cada año.

Que por cierto, no hemos hablado de este tema ¿Pero que os pareció la representación española este año en ese vídeo? Yo la vi bastante guay :)
 
Una cosa, no se si llego tarde o ya lo habíais hablado pero chonisa y miriam viudes no se siguen mutuamente en insta, que digo yo, ¿no eran mejores amigas estas o se han enfadado por algo?
 
Puf no puedo con Logan y su hermano, en serio, además como dijo Piewdepie, es increíble la cantidad de planos y el protagonismo que en el YT Rewind les dan cada año.

Que por cierto, no hemos hablado de este tema ¿Pero que os pareció la representación española este año en ese vídeo? Yo la vi bastante guay :)

¿Planos? ¿qué planos? hay un poco de vídeo en su cara ¬¬
 
Habeis visto lo de la boda de dulceida en el caribe??? Quien se ha casado??? Será de broma digo yo...
 
COMO PODEIS HABLAR ASI DE VUESTRAS ABUELAS??

Pues mira yo me he cortado por que no procede pero vamos,no eran buenas personas y no por ello las he dejado de respetar y eso que una me puso un cuchillo en la espalda pero vamos todo bien eh,relax,existe gente no buena que incluso es de tu familia,la vida consiste en eso gente buena y gente mala el contexto no obstante era otro era que la tal Mermise se cebó con la suya a unos niveles chungos de alma negra recreándose en reírse de ella y humillándola y eso si que no,una cosa es que una persona sea consciente de que su abuela no es un modelo a seguir y otra que vaya por la vida alimentando su direct de instagram a basde de contar intimidades de la mujer en cuestión, cuando Rufina escribió sobre su abuela lo hizo con conocimiento de causa no publicando fotografías de su abuela con un gorro de ducha de unicornio metiendo un JA JA MALDITA VIEJA JA JA.

Hola amigos soy coco,hoy veremos la diferencia entre acción,reacción,causa,efecto,tocino y velocidad.
Plis no mezclemos cosas.
 
Back