COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Por favor mirad la reacción de este chico en el Goiko es tan majo jajajaja joder que entrañable me he partido,ultimamente estoy que odio a todo el mundo pero este hombre se ha ganado mi abrazo virtual ¿alguna sigue a alguien que coma o tenga un canal de comida rollo mukbang o como se diga? no que haga comida no que cocine no,que coma XD

(Dejo el link espero hacerlo bien)


Pero... tú has oído hablar alguna vez de enero? De las dietas post atrancón navideño? Porqué nos haces esto? :arghh::arghh:
 
Curvy choni sigue llorando por qué “me han quitado el trabajo de tantos meses mi cuenta, mis fotos” una coti pasó en su hilo las estadísticas y en una dia subió sospechosamente 1000 mil seguidores, cuando en un día normal conseguía Max 50 eso instagram lo denuncia y elimina las cuentas que compran seguidores o los que lo hacen muy cantoso. No se si se la borraron por eso o por sus ultimas fotos con la lencería en plan sadomaso, pero que salga llorando en los stories porque le eliminaron la cuenta me parece tan frívolo, no quiero imaginar cuando le pase una desgracia de verdad, como una muerte de un familiar o algo grave.
 
Por favor mirad la reacción de este chico en el Goiko es tan majo jajajaja joder que entrañable me he partido,ultimamente estoy que odio a todo el mundo pero este hombre se ha ganado mi abrazo virtual ¿alguna sigue a alguien que coma o tenga un canal de comida rollo mukbang o como se diga? no que haga comida no que cocine no,que coma XD

(Dejo el link espero hacerlo bien)


Oye, q igual me acabas de descubrir mi futuro en youtube jajaaj
 
Por favor mirad la reacción de este chico en el Goiko es tan majo jajajaja joder que entrañable me he partido,ultimamente estoy que odio a todo el mundo pero este hombre se ha ganado mi abrazo virtual ¿alguna sigue a alguien que coma o tenga un canal de comida rollo mukbang o como se diga? no que haga comida no que cocine no,que coma XD

(Dejo el link espero hacerlo bien)



Le doy a no me gusta pero porque no soporto a este tío enserio, llevo viendo vídeos suyos un tiempo porque es de mi tierra y es que es insoportable; me pone enferma que siempre repita las mismas frases absurdas, los eruptos y lo siento pero me da vergüenza ajena cuando se ceba en sitios públicos y aún se sorprende que la gente lo mire
 
Alguien más que no soporte a Marina Yers? POR FAVOR :banghead:
Ayyyyyyyy creía que no era conocida aquí, no la soportooooo
Me acuerdo que la descubrí por qué me salió un musicaly de esos que solo hacen adolescentes donde salen bailando una canción de reguetoon, al verlo pensé sabe moverse muy bien, luego pinche en otro vídeo de su ig y me salió uno en el que decía que no se iba a operar los pechos aunque la gente le llamase plana, por qué era a ella a la que le tenía que gustar para después decir “es que teniendo este culo como para importarme mi pecho” muchos comentarios le decían que vaya hipocritica, decir que hay que aceptarse uno mismo cuando sólo está contenta con el pecho por que tiene un culo hermoso, si tampoco tuviera culo, ya se operaría de algo :censored:
 
Le doy a no me gusta pero porque no soporto a este tío enserio, llevo viendo vídeos suyos un tiempo porque es de mi tierra y es que es insoportable; me pone enferma que siempre repita las mismas frases absurdas, los eruptos y lo siento pero me da vergüenza ajena cuando se ceba en sitios públicos y aún se sorprende que la gente lo mire

No te preocupes no me tomo a mal el no me gusta,no pasa nada no tenía ni idea de que se tiraba eructos por que solo he visto este del Goiko pero nunca te disculpes por no coincidir con alguien además has sido muy mona y educada jeje,yo no me cebo en sitios públicos como el pero me entretiene ver comer así cuando ceno sola (que es casi siempre) y oye felicidades por el Goiko en tu tierra que siempre es bien ^_^
 
Si es así esto va muy en serio: DI-ME-LO no te hagas de rogar eh jajajajajaj NECESITO más gente que coma en Youtube como este hombre jajajajaja,y si te patrocinan o algo invita a unas papitas del amor wiiiiiii XD
Patatas para todas! Me ha recordado a los programas estos (de usa, como no) q ponían en algún canal rollo mega, uno era q iban por el país probando food trucks y el de señor q iba por todos los restaurantes estilo: “la hamburguesa más grande de x” y hacía los retos. Era súper fan!
Tienes alguna recomendación de canales de ese estilo?
 
Back