COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Hostia dejé de seguirla ¿lencería dices? cuéntame más XD
Yo le sigo en ig, antes me fiaba un poco más de su critério, recomendaba cosas que no estaban mal. Últimamente en ig stories sale en sujetador o en top. Ojo, que no me parece mal que a la que le parezca correcto salga en sujetador donde le plazca, pero tenía otra imagen de ella, no me pega que salga en ig así. Es más, antes no lo hacía .La chica se lo curra mucho en el gimnasio, y por eso creo que le apetece enseñar su cuerpo,que oye olé por ella. Pero bajo mi punto de vista, desvirtúa un poco la seriedad que quería mostrar antes .
 
Dijo que ya no quería sacarle (aunque a veces lo hace,ya sabes llena de contradicciones) por que quería separar su vida íntima de su instagram,pero vamos que de vez en cuando insisto que puedes seguir viéndoles hace poco fue la última "sesión" via stories,se fueron al campo a que el chico este se paseara con una mini moto,lo de que bailen juntos pues se les habrá pasado la novedad además ella ahora esta chinnnnnnnn on fire con su nuevo curro de Benefit,como esos que le duran tanto en el corte inglés y en el carrefour,seguirás disfrutando de Fran y la pareja tan curiosa que hacen,no te preocupes XD
Siendo asi me dejas mucho más tranquila jajajajaajaj
 
Yo le sigo en ig, antes me fiaba un poco más de su critério, recomendaba cosas que no estaban mal. Últimamente en ig stories sale en sujetador o en top. Ojo, que no me parece mal que a la que le parezca correcto salga en sujetador donde le plazca, pero tenía otra imagen de ella, no me pega que salga en ig así. Es más, antes no lo hacía .La chica se lo curra mucho en el gimnasio, y por eso creo que le apetece enseñar su cuerpo,que oye olé por ella. Pero bajo mi punto de vista, desvirtúa un poco la seriedad que quería mostrar antes .

Joder yo recordaba otra persona,si que ha cambiado por que se había chonificado pero no tanto,antaño era como tan dulce y modosita y con su lámpara elegante de fondo y sus conjuntos caros de trajes y sus bolsos de marca es cierto que tenía unos kilitos de más (como casi todo ser humano yo debo de tener los de ocho personas XD) pero era tan mona el óvalo facial era como redondito eso me encantaba de ella pero no me la imagino luciendo palmito en lencería quizás ahora se sienta plena con su cuerpo y esté en ese punto de cambio,lo que espero es que haya dejado de chonificar sus looks de maquillaje que eso si que fue un cambio espantoso.
 
Lo he visto y me he acordado de vosotras (alecb90) Ver el archivo adjunto 630915

Es hermoso que nos asocies con un domingo en estado vegetativo,wait...eso me suena...ah sí,eso lo dijo Isasaweis de su ex marido,perdona,no he dicho nada,me encanta que te acuerdes de nosotras con una imagen tan activa jajajajajajaja esta mujer un día dormirá a las piedras XD
 
Última edición:
Es hermoso que nos asocies con un domingo en estado vegetativo,wait...eso me suena...ah sí,eso lo dijo Isasaweis de su ex marido,perdona,no he dicho caso,me encanta que te acuerdes de nosotras con una imagen tan activa jajajajajajaja esta mujer un día dormirá a las piedras XD
Jajajajajajaja no mujer! Es porque siempre comentamos que, alecb90, cada 2x3 dice que qué pereza esto, que qué aburrido lo otro, que está muy cansada.
 
Jajajajajajaja no mujer! Es porque siempre comentamos que, alecb90, cada 2x3 dice que qué pereza esto, que qué aburrido lo otro, que está muy cansada.

Lo seeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja por eso la coña,por que soy de las primeras que siempre comento lo aburrida,agobiada,cansada y harta que la tiene la vida,a esta mujer se le hace bola hasta el aire jajajaja a ver yo al comienzo la seguía activamente,hasta que su sosería y pasividad me enfrío XD
 
Back