COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Muerta me quedo con lo del restaurante de Grace fui yo la que empezó a comentar que estaba harta de la publicidad al sitio por parte de las jermanksimas que ilusa... q lo mismo iban porque les gustaba y punto :whistle:
 
Muerta me quedo con lo del restaurante de Grace fui yo la que empezó a comentar que estaba harta de la publicidad al sitio por parte de las jermanksimas que ilusa... q lo mismo iban porque les gustaba y punto :whistle:

Ven aquí,toma un chocolate caliente,reconfórtate no pasa nada,todas hemos creído con inocencia que papa noel existe XD
Ahora en serio... entiendo mucho tu pasmo,lo comparto plenamente,creo que nadie se lo esperaba estamos todas así:

O__O
WTF.
 
No iba a decirlo,os he estado dando tiempo pero como veo que nadie lo dice:

Grace tiene un restaurante,vamos a asimilarlo.
Grace.
La que en un vídeo compró un pan.
¿Vais viendo por donde voy no?
Compro un pan saludable
¿Cómo se llamaba el pan?
Ah sí,pan sin gluten
Grace tiene un restaurante de sandwiches.
GRACE SEÑORAS.
Y ya está,eso es todo.
 
No no, espérate, que resulta que como bien dices es catalana y tal pero que unas tias suyas nacieron en Argelia o por ahí xddd vamos que a ella no le toca NADA
también ha querido ser gitana y no se si algo más. LAMENTABLE
Hablo de María Rispa que o se muy bien como va esto
 
Jessica goicochea, tiene los labios operados vi fotos de antes de ser famosa y los tenía más pequeños pero más bonitos.

Lola Goicochea querrás decir,a partir de ahora ya no podré verla más como Jessica XD gracias por contarme quien era tan de cerca no la reconocía y un besote (no tan grande ojo) que me voy a dormir jajajaa muaksssssssssssss ^_^
 
Back