COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Dentro de dos dias se opera del pecho la hermana de la Cacharel y además de imitar en todo a la hermana y que no sabemos de donde sacan las pelas (lo que hemos comentado aqui) mi duda es ¿El tema de faltar a clase a ambas como que se la bufa un poco no? Basicamente porque yo buscaria operarme en verano aunque sea mas jodido pero no faltar a mis obligaciones y mas Noelia que hizo un video dramando de que no estudiaba lo que queria
Voy a parecer su defensora, pero nada de nada jajajaja Cuando Sílvia se operó no tenía clases aún y vamos, para tres asignaturas que tiene este año tampoco... Y Noelia me da que no va a clase ni sin el motivo de la operación. Por lo que contó tiene horario de tarde y entre semana no para de subir historias en su casa o por ahí.
 
Dentro de dos dias se opera del pecho la hermana de la Cacharel y además de imitar en todo a la hermana y que no sabemos de donde sacan las pelas (lo que hemos comentado aqui) mi duda es ¿El tema de faltar a clase a ambas como que se la bufa un poco no? Basicamente porque yo buscaria operarme en verano aunque sea mas jodido pero no faltar a mis obligaciones y mas Noelia que hizo un video dramando de que no estudiaba lo que queria
Pero Noelia está estudiando algo? sé que ella dejó la carrera de historia porque decía que no le servía de nada aprender lo que pasó en el pasado, pero no sé si ahora está haciendo algo aparte de subir vídeos en youtube y promocionar productos.
 
Pero Noelia está estudiando algo? sé que ella dejó la carrera de historia porque decía que no le servía de nada aprender lo que pasó en el pasado, pero no sé si ahora está haciendo algo aparte de subir vídeos en youtube y promocionar productos.
Creo que ahora estaba con un grado superior de algo de administración o marketing. Algo relacionado con eso, exactamente no sé. En esos grados son bastante más exigentes con la asistencia que en la universidad y no parece que vaya a clase nunca. Son las típicas que de oca en oca y tiro por que me toca.
 
Madre mia que esperpento la sagaste con ese look de chorizo revilla y era la que tenia solo un 10% de grasa no?? Y en el buche tiene el otro 90% restante.. y que me he reido con el wanna be de las spice,que vergüencita.. aaah y las caras que ponia también que miedito da a veces.
 
¿Qué os parece Elena Ponz? La descubrí hace poco y me encantó, la verdad... sube de seguidores que da gusto, espero que no los esté comprando jajajajajaja (juro que no soy ella JAJAJAJAJA)
 
Back