COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Hola chicas ! Quería preguntaros qué opináis de paula gonu, en nada se pone en los 100 mil. La nueva dulceida . A mí me parece maja aunque a veces sus vídeos no me dicen nada , la ven muchísimas crías
A mí tampoco me dicen mucho, pero claro, tengo 26 años y no 15. Tengo que decir, que me parece mejor ejemplo que dulceida. Esta por lo menos ha estudiado y se expresa más o menos bien, anima a los niños a estudiar, etc. Cuando pasó lo de Cataluña hizo un vídeo hablando del tema, también ha hablado acerca del bullying... no se, me parece buena chica, y la verdad es que se le ve humilde, nunca le he visto una mala palabra ni actitud de “diva” como dulceida.
 
Oye, vengo a contaros una tontería, pero en cuanto he caído me ha hecho demasiada gracia :ROFLMAO:. Yo no suelo ver canales de belleza, y la prueba esque hasta que no la habéis nombrado aquí y he ido a cotillearla, pensaba que paulilla y la jennymufe esa eran la misma persona. Y yo pensando ¿pues no tenía una tienda propia? ¿se pluriemplea? Luego lo he entendido todo. Aiii, para matarme.
 
Pero si a Carmen (La Shatunga) ya se la ha visto alguna vez, ella nunca ha sido una chica hiper delgada... A mi me da igual como sea la verdad, me encanta :cat:

Andrea Compton... la primera vez que la vi sin el ojo de pez flipé en colores.
 
Cotis, hoy me enterado por fuentes muy fiables (mírame, con fuentes y todo XD) que el nuevo libro del Dalas no es solo uno, es el primero de una trilogía. Por qué, dioses, por queeeeee?? Pero si no sabe ni escribiiiiir!
 
La shatunga engaña mucho. Yo cuando la conocí aluciné un poco, la cámara y el maquillaje hacen su efecto. No está gorda, pero no es lo que aparenta. Y no debe medir más de 1,65, recuerdo que éramos de estatura parecida.

Eso si, es tal cual se muestra en los vídeos. Encantadora y con una labia increíble. Me encantó conocerla, lo diré siempre.
 
Yo me lo imaginé cuando vi el haul de ropa. Y ella nunca hablado de sí misma como una chica delgada, al contrario.
Y lo que dice una forera, la ropa le ha jugado una mala pasada.
Una de las cosas que más me gusta de Carmen es que parece bastante honesta. Y sí, siempre ha dicho que está más bien "gorda", pero la verdad es que en su canal se ve mucho más delgada. En todo caso sólo era una apreciación, a mí me sigue pareciendo ideal, sólo que me soprendió bastante lo diferente que se ve.
 
La shatunga se tiene mostrado de cuerpo completo (creo que era un video de como se preparo para una boda) y bueno...se ve que delgada no esta, aunque a mi tampoco me parece exagerado, de ella si me creeria una 42-44 xD
 
Hierba que generosa,haber metido el postre,ya sabes los sempiternos ositos de gominola de Maquillalia del año pasado XD
Subo la apuesta, primero una sesión de potis: tattoo brows para las cejas, un poquito de colorista para ser todas Chema de Aída y cómo no unos labiales líquidos de Nyx que son lo puto más!!! Cuando ya estemos toas monas nos ponemos con instamaki sin olvidarnos de subir 15 stories mencionándolos :p
 
La Shatunga sale poco favorecida en el vídeo que habéis puesto, la conozco en persona y no es una chica delgada (ella siempre habla de sus curvas de mujer del Renacimiento :p), pero está proporcionada, creo que la ropa que llevaba ese día le hacía peor tipo.

De todas formas Carmen nunca se las da de tipazo, es muy honesta.
 
Subo la apuesta, primero una sesión de potis: tattoo brows para las cejas, un poquito de colorista para ser todas Chema de Aída y cómo no unos labiales líquidos de Nyx que son lo puto más!!! Cuando ya estemos toas monas nos ponemos con instamaki sin olvidarnos de subir 15 stories mencionándolos :p

Veo tu colorista y lo subo a un cruz gomez XDDDDDD
 
Back