COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Hay mi querida Valeriana siempre metiéndote en mi cabeza y dando en el clavo con lo que pienso jajajajaja momento glorioso definirla como de la realeza Gallega,todo un acierto jajajja y bueno si alguien pensaba que no había nadie más soso que Sara y Camino juntas aquí tiene para muestra un botón XD

Jajja me he adelantado y te he quitado la palabra de la lengua verde! Lo último que has dicho te ha quedado fetén las kardashian de lo soso son estas...
 
Que ya está la pesada de la Kaizen de Instagram llorando por lo que uno dice aquí. Si tanto te afecta, cariño, no te metas a ver qué decimos, que te gusta y te diagusta a partes iguales... qué pesada es esta chica dando pena, porque sí, das pena. Si yo estoy anímicamente (y emocionalmente, como diría la sabia Chonisa jajajja) mal, lo primero que hago no va a ser hacer stories para dar lástima. Me voy a un psicólogo y si sufro de ansiedad me desaparezco un rato para dedicarme a mi. Estas influencers de verdad como se buscan maneras de llamar la atención.
 
Que ya está la pesada de la Kaizen de Instagram llorando por lo que uno dice aquí. Si tanto te afecta, cariño, no te metas a ver qué decimos, que te gusta y te diagusta a partes iguales... qué pesada es esta chica dando pena, porque sí, das pena. Si yo estoy anímicamente (y emocionalmente, como diría la sabia Chonisa jajajja) mal, lo primero que hago no va a ser hacer stories para dar lástima. Me voy a un psicólogo y si sufro de ansiedad me desaparezco un rato para dedicarme a mi. Estas influencers de verdad como se buscan maneras de llamar la atención.

Y cuando no tienen motivos se los inventan,créeme...hay una de mierda detrás de las cámaras.
 
¿Soy yo, o LizyP quiere aparentar que tiene 15 años otra vez? xD Parece que lo de salir con un chico más joven que ella le está afectando. Personalmente, me gustaba muchísimo más antes su estilo que el de ahora.

A veces quiere ir con la ropa de polipiel como faldas y demás que poco a poco cuando sudas te van asfixiando ¿sabes lo que digo no? y es un tipo de material que nadie te cuenta pero te estruja cosa mala como si en vez de ajustada fueses envasada al vacío como si te abrazara una boa constrictor y entonces es como que ella intenta meterse ahí y a la vez ponerse unas botas altísimas y la ves en sus lookboos como evoluciona y se va como agobiando...y entonces se pone medias de rejilla y usa un jersey de pelos o de plumas y aquello comienza a ser kitsch con toques Picasianos y se viene arriba y se maquilla como la escopeta de hommer y piensas: "Dios no puede ir a peor" y entonces

ENTONCES
APARECE
DALAS
JODER.

Y ya está,la put* peli IT se queda corta a su lado.
Y eso es todo.
Y ya está.
¡Nos vemos en el próximo vídeo!
 
Alguien sigue o seguía a Sonorona?
Es impresión mía o su novio no es el mismo de hace unos años?
Sé quién es pero no la sigo porque como fan del señor de los anillos siempre me dio un poco de rabia que se haya apropiado de un nombre tan chulo como es sonorona

Dicho esto recuerdo que el novio estaba calvo y llevaban media vida juntos, en su Instagram el único hombre que aparece es su hermano así que poco te puedo decir...
 
Back