COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ahora que ha salido, coincidí con Sonorona en un par de clases de la uni, no eran muchas horas pero hicimos algunos ejercicios de grupo en clase y tal y majísima la chiquilla, la verdad.

Yo a sonorona empecé a seguirla en aquella época en que aún sólo tenía las típicas cosas de maquillaje que te regalan de adolescente tipo pinaud y pupa y con el tiempo que ha pasado me sigue cayendo bien.
Recuerdo que a ella y a la gades son las dos que empecé a seguir a la vez porque colaboraban juntas etc... Y por ejemplo la gades dejó de gustarme hace años. En concreto cuando se puso a dieta con el hermano de la porpora
 
Con esta lady (porque se cree de la realeza gallego) hubo jaleo. Los de look Fantastic la escogieron a dedo para hacer de la influencer del año con ellos y para eso hicieron un paripé o mejor dicho “ejem ejem” un concurso que se llamaba Beauty Set o algo así. Hubo tela porque los otros concursantes vieron trampa en las condiciones e igualmente están allí. Esta chica muestra todo lo que le mandan de la web (que no es poco) y lo muestra tan mal y con tal soserio que me he desuscrito jajajaja

Hay mi querida Valeriana siempre metiéndote en mi cabeza y dando en el clavo con lo que pienso jajajajaja momento glorioso definirla como de la realeza Gallega,todo un acierto jajajja y bueno si alguien pensaba que no había nadie más soso que Sara y Camino juntas aquí tiene para muestra un botón XD
 
Os habéis comprado ya para nochevieja el tatuaje para cejas?? Que pesadez

Yo he pensado largo y tendido sobre el tema. A lo mejor hablo desde la ignorancia, pero ¿eso no te arranca pelillos cuando te lo quitas? Quiero decir, aquí servidora tiene las cejas bastante pobladas y no tiene problema en que le arranquen un pelillo porque ya hay suficientes dramas en el mundo, pero ¿y la gente que tiene cuatro pelos mal contados? Si se pone eso y se arranca uno sin querer, ¿no se van a acordar de toda la estirpe de los de Maybelline? #Pregunto
 
Ay mirad que el tema de las cejas es una cosa ya que me supera. A ver, como Mycrazymakeup, se hace el microblanding, pero aun no se las deja iguales porque asi acaba de arreglarselas con el lapiz o lo que sea, y aun asi sale anunciando el xlash ese de cejas para tenerlas mas pobladas....me explicas??? Para que coxx te gastas 200-300€ del micro para seguir teniendo que ponerte mas cosas?? Nunca lo entenderé :bored:
 
Yo he pensado largo y tendido sobre el tema. A lo mejor hablo desde la ignorancia, pero ¿eso no te arranca pelillos cuando te lo quitas? Quiero decir, aquí servidora tiene las cejas bastante pobladas y no tiene problema en que le arranquen un pelillo porque ya hay suficientes dramas en el mundo, pero ¿y la gente que tiene cuatro pelos mal contados? Si se pone eso y se arranca uno sin querer, ¿no se van a acordar de toda la estirpe de los de Maybelline? #Pregunto
Yo también he pensado lo mismo desde que han empezado con esta tontería. Te tiene que arrancar fijo. Al final se las van a tener que tatuar pero de verdad con el hilito que se les va a quedar por esos tirones.
 
Back