COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

A mí me da la impresión de que sí que se lo ha comprado. Aparece con los bolsas de Gucci y dos de Louis Vuitton, aparte de su bolsito de YSL encima de la mesa. Teniendo en cuenta que en su oficina tiene todo bolsos de marcas caras, encaja. 6000 euros tirando por lo bajo.

Hacedle caso niñas,que la virgi sabe mucho,es una crack donde pone el ojo pone el louis vuitton,jajajaj virgi ya se que te lo dije hoy pero no te desaparezcas tanto leñe ^_^
 
Entre 1190€ y 1490€ el bolsito de Gucci (no sé distinguir si es el mini o el normal). Perdonad pero de dónde saca la pasta??????? Aluciflipo con este individuo.

Principalmente de timar a la gente haciéndoles creer que les está vendiendo carcasas con inovadoras imágenes cuando es una put* mierda copiada del sitio robado de turno,ya bien sea trumbl,instagram,pinterest,el cuadro chungo del vecino del quinto,la ilustración del Chino o la que se ha currado a mano un artesano que no verá un duro obviamente,todo bien plagiado diciendo que es SU compañía y se llama Krusette,de ahí,y de ahorrar no haciéndose nunca la cera en manos,brazos,y demás parte del cuerpo,que parece que no pero uno se ahorra un dinerillo.
 
Hacedle caso niñas,que la virgi sabe mucho,es una crack donde pone el ojo pone el louis vuitton,jajajaj virgi ya se que te lo dije hoy pero no te desaparezcas tanto leñe ^_^
Soy una experta en eso pero de verlos y babear en el escaparate (REAL) :oops:
Muchas gracias bonita, prometo aparecer más por aquí! Tú sigue con tus palabrejas y ese sentido del humor, por favor:love:
 
Que no se me malinterprete, pero a cualquiera de nosotras nos queda mejor un bolso de Zara mismo que a él uno de Gucci.

Y el que quiera entender, que entienda.

Y yo te declaro coronada como el comentario del día -aplausos- lo malo es que como premio no tengo sombras pochas y esmaltes caducados dignos de regalos de Primor pero me quedan montañas de ositos de goma de Maquillalia y Betacoqueta del año pasado,y un puñado de buenas intenciones pero en serio,fuera de broma,me ha encantado tu comentario has expresado algo que tenía enquistado dentro y no sabía como sacar,le estaba dando vueltas cuando te leí y dije mira,esto es justo lo que siento por el XD
 
Realmente lo del "humo" cuando te planchas el pelo no es nada preocupante,es la humedad del pelo que se evapora,no significa que se esté quemando.

Hasta que llegues al nivel de hacer un tutorial y que se te quede el mechón pegado a la tenacilla cónica como le pasó a una que además fue visionaria y dijo hostia tú que de aquí me forro,subo mi desgracia me hago viral y me forro,le dio para ocho pelucas de westwing o como se llame esa web de mierda XD
 
Hola cotis!! No se si lo habreis comentado ya porque llevo mas de 200 paginas de retraso(n) pero he ido a ver el ultimo vlogmas de MartapostureoRiumbau y me ha salido el tipico anuncio que puedes saltarte pasados X segundos... bueno pues el anuncio en cuestion es un video entero... si si un video entero de 10 minutazos de RatulinaHelloBunicas anunciando no se que cacharro de babyliss. Igual es normal pero es la primera vez que me pasa.... ver en un video de una youtuber como anuncio un video de otra youtuber... mi no entendero_Oo_O
Es "Origen:la película "en versión youtube. Marta, dentro de Ratolina y a su vez, dentro de la Riumbau.Así sucesivamente
 
Una duda, que es de Ronrolove? No la seguía pero de vez en cuando cotilleaba. He visto su canal y apenas sube. Y en su Instagram sí que actualiza una página que parece de juegos de ordenador.:borg:
 
Una duda, que es de Ronrolove? No la seguía pero de vez en cuando cotilleaba. He visto su canal y apenas sube. Y en su Instagram sí que actualiza una página que parece de juegos de ordenador.:borg:

Le dan venadas,se quitó de Youtube en teoría forever,luego volvió luego se volvió a ir,luego contó que vivía a medias entre con su madre y su novio,luego contó que estaba estudiando no se qué,vuelve se va,se tiñe de su color,se lo tiñe de rosa,piensa,respira, se va,vuelve otra vez,a mi me gustaba pero cuando se volvió tan inestable dejé de seguirla y ahora ya me he perdido del todo seguro que alguna está más actualizada.
 
No conozco una persona que cambie mas de fotos a videos que Maria Moreno...no parece ni la misma con tanto filtro y retoque...espero que de la coleccion mugre que saco con Starlaisa hagan pocos labiales y por eso se agotan porq sino....pierdo la fe en la humanidad
 
Back