COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Y si es verdad qué cristina compró esa casa, con el dinero de la herencia? es que muchas veces ha soltado "los obreros me están terminando mi terraza" me parece tan fuerte que alguien pueda llevar la mentira tanto tiempo
Cristina se llama Emilio y alquila habitaciones a 350 euros?
 
Creo sinceramente que Ale90CB es el prototipo de YouTuber que engloba todos los estereotipos típicos de los YouTubers. No sé si me explico: es esa YouTuber a la que le pondría a mi madre si me pregunta qué es un YouTuber: decoración nórdica con lucecitas por todas partes, una parsimonia y poco brío en la vida, colaboraciones y publicidad por un tubo, fotos con filtros que hace que te transporten a un Domingo por la tarde cuando tienes la regla, muchos hauls y poco contenido de lo que puedas extraer algún tipo de aprendizaje en claro, típica chica normativa en cuanto a físico se refiere, siguiendo las modas a más no poder, a veces un poquito de clickbait... No sé, ¿qué opináis?
Yo es la mítica que tengo en el feed de suscripciones pero no he reproducido un vídeo suyo en mi vida. Sin duda, yo a quien pondría como ejemplo de mítiquisima sería a Inma de A little too often. 20 y pico largos y sigue con su vida promocionada por Chupachups.
 
Desde que la cacharel se ha operado el pecho (no se si os habéis enterado, pero se ha operado el pecho) busca cualquier excusa para ponerse de espaldas y que se la vea con el louis vuitton y poniendose el sujetador xD
 
Desde que la cacharel se ha operado el pecho (no se si os habéis enterado, pero se ha operado el pecho) busca cualquier excusa para ponerse de espaldas y que se la vea con el louis vuitton y poniendose el sujetador xD
Con el dinero que le han costado ambos yo saldría en t*tas con el bolsito aunque YouTube me censurase jajajajajajajaja
 
Alguien está viendo los stories de Alvaro Krusse? Cuánta pasta se ha gastado en apenas unas horas?:eek:
En realidad no ha enseñado lo que se ha comprado, puede haber ido a hacerse fotos y comprarse cualquier chorradilla para ir presumiendo con la bolsa de Louis Vuitton. Cosa aparte es saber para qué quiere un bolso rosa o unas zapatillas de andar por casa horrorosas con pelos y un ovni pintado en la parte delantera.
 
En realidad no ha enseñado lo que se ha comprado, puede haber ido a hacerse fotos y comprarse cualquier chorradilla para ir presumiendo con la bolsa de Louis Vuitton. Cosa aparte es saber para qué quiere un bolso rosa o unas zapatillas de andar por casa horrorosas con pelos y un ovni pintado en la parte delantera.
A mí me da la impresión de que sí que se lo ha comprado. Aparece con los bolsas de Gucci y dos de Louis Vuitton, aparte de su bolsito de YSL encima de la mesa. Teniendo en cuenta que en su oficina tiene todo bolsos de marcas caras, encaja. 6000 euros tirando por lo bajo.
 
A mí me da la impresión de que sí que se lo ha comprado. Aparece con los bolsas de Gucci y dos de Louis Vuitton, aparte de su bolsito de YSL encima de la mesa. Teniendo en cuenta que en su oficina tiene todo bolsos de marcas caras, encaja. 6000 euros tirando por lo bajo.
Entre 1190€ y 1490€ el bolsito de Gucci (no sé distinguir si es el mini o el normal). Perdonad pero de dónde saca la pasta??????? Aluciflipo con este individuo.
 
Back