COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

A mí me da la impresión de que sí que se lo ha comprado. Aparece con los bolsas de Gucci y dos de Louis Vuitton, aparte de su bolsito de YSL encima de la mesa. Teniendo en cuenta que en su oficina tiene todo bolsos de marcas caras, encaja. 6000 euros tirando por lo bajo.

Una forera dijo que las pulseras de Cartier que llevaba eran falsas. ¿Ocurrirá lo mismo con los bolsos? :rolleyes:
 
Oye, quería preguntaros a ver que os parece...¿alguna conoce a Turistaentupelo? Yo lo seguía primero en twitter, compré su libro y todo y un buen día, vi a alguien gastandole la coña en twitter de que se parecia a Enrique VIII y el medio que me "vetó" pero me escribía para decirme cuando actuaba en mi ciudad y no se, muy raro todo...no se si solo fue a mi o si a alguien más le ha pasado.

Luego lo vi el año pasado en la feria del libro de Madrid e iba en plan haciendose el famoso xDDDDD

Edito: Se fue de viaje a Cuba me parece y propuso ir mandandole fotos a sus fans del viaje y le dije que yo quería y me dijo que no porque me había reído de el en twitter de super malas formas...yo que se...ni lo hice a malas ni nada...y si el tuitero que le gastó la broma estaba de malas con el que se yo...pero luego que si iba a un recital a malaga y me apetecia pasarme xDDD (previo pago claro)
pasando de el
es un pringado que se dedica a copiar tweets y creaciones de otros pero luego va de intelectual y profundo

queda visto que solo le interesa el cash y que tiene la madurez de un niño de 3 años con sindrome de el emperador
 
Jajajajaja ay, mirad que desde que estoy en el foro me he reído mucho, pero desde que empezo el otro dia la historia de la ropa verdelisa he hasta llorado:D:D:D y tengo una risa floja con todo lo que poneis que pa qué :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
estoy al borde de las lágrimas con la forera que ha puesto lo de rata de dos patas jajajajajajajaj
 
Una forera dijo que las pulseras de Cartier que llevaba eran falsas. ¿Ocurrirá lo mismo con los bolsos? :rolleyes:
Yo había leido eso de que muchas cosas que tiene eran falsas pero como no sé distinguirlas de las reales a no ser que sea muy cantosa la falsificación, me quedo con la duda. De todas formas me pega que use cosas falsas, se le ve muy de postureo y de presumir de lo que tiene.
 
Hola cotis!! No se si lo habreis comentado ya porque llevo mas de 200 paginas de retraso(n) pero he ido a ver el ultimo vlogmas de MartapostureoRiumbau y me ha salido el tipico anuncio que puedes saltarte pasados X segundos... bueno pues el anuncio en cuestion es un video entero... si si un video entero de 10 minutazos de RatulinaHelloBunicas anunciando no se que cacharro de babyliss. Igual es normal pero es la primera vez que me pasa.... ver en un video de una youtuber como anuncio un video de otra youtuber... mi no entendero_Oo_O
 
Marta riumbau aka q hambre tengo, voy a comer algo q me muero, q hambre...me tomo unvaso de gazpacho y ya...de verdad, q vergüenza q sean referentes de niñas, tia, si tienes hambre, come, pero para tomarte una mierda de vaso de gazpacho, ahórratelo en tu miermas
 
Yo había leido eso de que muchas cosas que tiene eran falsas pero como no sé distinguirlas de las reales a no ser que sea muy cantosa la falsificación, me quedo con la duda. De todas formas me pega que use cosas falsas, se le ve muy de postureo y de presumir de lo que tiene.

Yo creo que las pulseras de cartier tienen que ser falsas porque la más barata sale por unos 4700 €.... y si no recuerdo mal tiene varias
Es que de verdsd me intriga mucho de donde sacan el dinero los youtubers porque joder, vale que tiene una empresa y tal... pero tan bien le va????
Yo apostaría porque está viviendo por encima de sus posibilidades
 
Yo creo que las pulseras de cartier tienen que ser falsas porque la más barata sale por unos 4700 €.... y si no recuerdo mal tiene varias
Es que de verdsd me intriga mucho de donde sacan el dinero los youtubers porque joder, vale que tiene una empresa y tal... pero tan bien le va????
Yo apostaría porque está viviendo por encima de sus posibilidades
Las pulseras no sé. Pero aparece desenvolviendo (con caja de la tienda) un bolso de Gucci que rondará los 1.500. Que venga a decirnos el truco para tener tanto dinero por favor.
 
Madre mia
Vaya colaboracion mal hecha...
Esta chica que nunca usa planchas ni nada anunciando unas tenacillas que ni sabe usar, al final del video sale con el pelo fatal (se le han caido todas las ondas) y encima dice que sale humillo cuando usa la tenacilla, que al principio le daba mal rollo pero que ahora lo ve como buena señal...
Corregidme si me equivoco, pero que tengas el pelo seco y que la plancha haga "humito", como ella dice NO ES BUENA SEÑAL
 
No sé si lo habéis visto, pero la hermana de la Cacharel (la que todo lo que hace su hermana, ella repite al tiempo) en enero tiene cita para operarse del pecho también.
 
Back