COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Dice chonisa que lo de estudiar Odontología es cierto, que la gente antes de opositar estudia. Claro que si guapi!
Yo con los datos que dió en un vídeo, o se metió en un agujero espacio/tiempo o no se lo cree ni ella. Aprobó la oposicion en 2010, y se lo preparó durante un año(se lo tomó como un trabajo dice). Y la licenciatura de Odontología en aquella época eran 5 años. Que mentirosilla..
Pero ella no ha dicho nunca que se graduase o sí?
Contaba que lo había dejado por opositar y q no se arrepentía en absoluto, q era lo mejor q había hecho.
 
Conocéis a Marina Yers?
Me salió en recomendados (tiene muchísimas visitas) una vez y vi un vídeo de ella.
Me parece que ha tenido que sacarse las castañas del fuego ella solita desde muy joven y en eso la admiro porque no es como otros tantos youtubers que son niños de papá y lo tienen todo hecho.
PERO me parece excesivamente creída y que le va mucho la tontería de los yates y el lujo de Marbella, cada vez me parece más mujer florero la verdad (y eso que tiene solo 18 años).

y a q se dedican estas muchachas? chicas de compañía? Me recuerdan a la pechotes todo el día de arriba pa bajo en stories en restaurantes caros y barcos y nunca te cuentan a que ni con quien van? Pq decís que ha tenido una vida dura?
 
Yo creo que se avergüenza de ser indígena, una pena la verdad, es vez de normalizarlo en plan chabelita!
bueno sí, normalizarlo sobre todo Chabeletten von Pantohen que la llaman en el foro mellisito, que se tiñe de rubio y se pone lentillas de colores.
528_chabelita.jpg
 
Creo que ahí va una opinión impopular pero he visto un par de vídeos de miss dont surrender y aparte de que sea de fiar y eso su forma de hablar me pone de los nervios; no puedo dejar de fijarme en que apenas abre la boca y su tono me da cosilla
 
bueno sí, normalizarlo sobre todo Chabeletten von Pantohen que la llaman en el foro mellisito, que se tiñe de rubio y se pone lentillas de colores.
528_chabelita.jpg

Y segun dijeron se ha intentado reducir/se ha reducido la mandíbula para tener la cara más fina y menos redonda! (Me lo contó mi madre cuando en telecirco encontraron a su madre biológica y son CLAVADAS)
Y hasta aquí mi aportación sobre pantojaclan
 
Creo que ahí va una opinión impopular pero he visto un par de vídeos de miss dont surrender y aparte de que sea de fiar y eso su forma de hablar me pone de los nervios; no puedo dejar de fijarme en que apenas abre la boca y su tono me da cosilla
Y cuando se ríe parece una bruja piruja
 
Sabéis quién se ha hecho YouTuber también?

Cris comani, la novia de electrik, el de forocoches

La de las t*tas
Ni idea de quién es, he buscado en YouTube y me salía un vídeo de preguntas y respuestas.
Le auguro muy poco futuro, qué sosa y lenta es hablando... soporífero.
 
y a q se dedican estas muchachas? chicas de compañía? Me recuerdan a la pechotes todo el día de arriba pa bajo en stories en restaurantes caros y barcos y nunca te cuentan a que ni con quien van? Pq decís que ha tenido una vida dura?
Pues con 16 fue a un centro de menores porque su madre la maltrataba y tras estar ahí ha vivido en EEUU y en UK creo que por becas o ayudas y por los ingresos de YouTube. En UK hizo un curso de secretariado y no sé más sobre sus ingresos.
 
Pues con 16 fue a un centro de menores porque su madre la maltrataba y tras estar ahí ha vivido en EEUU y en UK creo que por becas o ayudas y por los ingresos de YouTube. En UK hizo un curso de secretariado y no sé más sobre sus ingresos.
EEUU, Londres y ahora Marbella... no sé mucho dinero como caido del cielo me parece a mí. Estoy viendo el video de la madre y tb me da esa sensación de vida de lujo, sin saber de donde... Gracias por recomendarla, voy a cotillear el canal.
Me dicen que tiene sólo 18 y no me lo creo. ¿Tb es modelo?


Cuando dice que su sueño es quitar a su madre de trabajar...


Pq de repente tiene acento como del este?
 
Última edición:
Back