COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Minuto 5 y algo, se dedica a perseguir a la niña diciendo que robó unas bragas porque la cría las puso en el carro de la hermanita.... que manera de dar polémica con el título para ganar visitas, es lo peor esta mujer
 
Los psicólogos se van a forrar con esas pobres niñas. Qué manera de destrozarlas...
Por la actitud que tiene, la ha obligado a posar a cámara... está como una cabra esta tía
kz1--Y.gif

min.6:00: déjame, mami!! que tu hija te tenga que rogar eso...
 
La pobrecilla ya controla bien el tema cámara por eso se dio la vuelta porque no quería salir
Que te tengas que parar en el quicio de la puerta, pensando a ver cuando esta pesada deja de grabar y decir tonterías... para continuar mi camino, tiene narices. Inversión de los papeles madre-hija total. Y huevos de avestruz por allí, viendo la vida pasar...
 
EEUU, Londres y ahora Marbella... no sé mucho dinero como caido del cielo me parece a mí. Estoy viendo el video de la madre y tb me da esa sensación de vida de lujo, sin saber de donde... Gracias por recomendarla, voy a cotillear el canal.
Me dicen que tiene sólo 18 y no me lo creo. ¿Tb es modelo?


Cuando dice que su sueño es quitar a su madre de trabajar...


Pq de repente tiene acento como del este?

Esta chica es un poco contradictoria...en un vídeo dice que si ha bebido, pero en el de cosas que quiere hacer, lo de irse a California con 21 años que ya puedes tener arnas, beber, fumar... pero que ella no hace nada de eso. Luego, la relación con su madre me parece un poco tóxica, va a un centro de menores porque te maltrataba, vives sola a los 16-17 años, luego os "arreglais", pero se enfanda contigo y esta dos meses sin hablarte ni saber nada de ti siendo menor de edad? Me parece un poco castigo psicológico.
Y ya por último, esta chica se adora a si misma, soy super buena con los negocios, super buena con los idiomas, soy tan buena mente empresarial que ganaré un millon de euros antes de los 23, soy tan trabajadora que en poco tiempo llegaré al millón de suscriptores en youtube.... En fin, de apariencia no me parece de 18 años, pero oyendo lo que dice de ciertas cosas, pues si.
 
Back