COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Hacía tiempo que le había perdido al pista a las Bichetes, que me resultan muy cansinas (qué gritos suelta la Bichete menor...) y no quiero darles visitas y fomentar la exposición de menores, pero no sé qué fuerza sobrenatural me ha empujado a darle al play hoy...

Y la Bichete menor dice que, si Pedro se echa novia, no dejará que la bebé pase tiempo con ella. Hombre, entiendo que con un rollo de una semana no, pero si se echa una novia más formal... No sé, no vería nada raro que pasase tiempo con su padre y si su novia está con él, pues con ella. E igual si ella se echa un novio. Soy yo la rara?
Preveo un dramón cuando Pedro se eche novia... El chico no sabe en que follón se ha metido reproduciéndose con esta o_O
 
Qué le pasa a la Riumbau?? Ha subido un vídeo tristísimo en el que transmite estar muy perdida con su vida, hablando del destino de las personas y con las dos manos llenas de anillos, pero ninguno el de casada.
Pues que es la típica pija que le han dado la vida solucionada, sus padres le han dado todo, universidad másters, estudió lo que quiso, se casó con su novio de siempre, el Borja Mari... Ahora el siguiente paso es tener hijos... una vida perfecta... Y se pone a dramar en plan qué he hecho con mi vida

Qué hostia tiene
 
Chicas me podríais recomendar, por favor, gente que haga videos de maquillaje y cuidado que no sean unas vendidas como las grandes (véase Chonisa, Dirtychoni...:vomit::vomit:)? Estoy harta de esa gente, qué asco YouTube últimamente. Solo merecen la pena tres o cuatro.

Unas que yo sigo de hace poquito:

- Potigirls
- Carmen Marsev
- Cristinmua
 
Back