Cosmética natural

Hola Primas, a ver si me podéis ayudar… Por reyes me han regalado estas cremas de cosmética natural pero nunca he usado cosmética de este tipo y no me suenan nada estas marcas, he buscado en internet pero no he encontrado nada sobre ellas. ¿Conocéis estos productos? ¿Son buenos?

Ver el archivo adjunto 1283545Ver el archivo adjunto 1283547Ver el archivo adjunto 1283548
No conozco esa marca pero la cosmética natural es muchísimos mejor sin duda. Yo lo compro todo aquí por si te animas unas a seguir www.artesanosdejabon.com
 
Hola primas! Ficho en este tema porque me encanta.
Habéis probado los productos de la marca Naissance?
Yo utilizo bastante los aceites esenciales de young living y he estado mirando esta marca y parece que está también bastante bien. Alguna opinion? Gracias!
 
Yo soy esteticista, no conozco las casas y con lo que veo de la caja poco te puedo decir. Pero sí que los productos son para pieles totalmente contrarias, la de la izquierda es una leche limpiadora para pieles grasas y astringente, si tu piel no es grasa o es una piel asfixiada no lo uses, porque la perjudicará más que beneficiarla, la del medio es una crema con principios activos calmantes para pieles secas o sensibles, lo mismo te digo si tienes la piel grasa no la utilices porque si está formulada para pieles secas, te aportará una grasa que tu piel no necesita y la primera es una reequilibrante que esa la puedes utilizar sin problema, porque lo que nos hacen es equilibrar el manto hidrolipídico que protege nuestra piel y mantiene su grado de hidratación y regular el ph, va muy bien si tienes la piel asfixiada, con falta de oxigenación.
Resumiendo si tienes la piel muy grasa puedes usar la leche limpiadora y la primera.
Si tienes la piel mixta, seca en algunas zonas y grasa en la zona T, puedes usar la primera y la segunda.
Si tienes la piel seca, sensible y/o asfixiada: La primera y la segunda
Qué es tener la piel asfixiada con falta de oxigenación? Ir muy maquillada?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
337
Back