Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mi ella me produce muy mal rollo.... Pero malo malo. Es como Rebecca de Mornay en la Mano que mece la cuna. De ese tipo de sensación es la que me produce. Es como si quisiera pintar todo de gris, que todo fuese malo siempre, ella quiere cuidar de él, ella quiere tenerlo en su microburbuja... Clip me produce en cambio otro tipo de sensación, creo que es un chico vital, que te puede caer mejor o peor, que te puede gustar lo que dice o no, pero que quiere disfrutar de la vida. Tal vez, cuando tienes una enfermedad como la de él, lo que haces es valorar y disfrutar mucho más de las cosas. Es una lástima que no se den cuenta de que la familia y los amigos son mucho más guais que los armarios del ikea. Yo sinceramente creo que Clip no ha tenido mucha suerte en encontrar una compañera para la vida pero que si ha encontrado una buena compañera para la enfermedad, explico esto último para que no haya malentendidos. Me refiero con buena compañera para la enfermedad porque creo que Pilar sí que cuidará de él, y además seguro que lo hace bien, cuando él esté enfermo. Es muy difícil encontrar compañero de viaje para lo malo, aunque sí es fácil de encontrar para lo bueno, cosa que él ha sido capaz. Pero lo ideal sería encontrarlo para lo bueno y lo malo.
Lo has clavado, a mí últimamente me transmite eso tal cual, como una personalidad extraña, una lucha interna yy constant entre lo políticamente correcto y la mala leche infinita que el día menos pensado explota por alguna parte
 
Ay prima, prima! Siento no haberte podido aclarar esto antes, es que he estado por ahí. Mi comentario pretendía ser irónico porque de verdad que los arros me caen genial pero es que me ha salido como el culo y de un grosero... :depressed:
No me extraña que si lo has leído creyendo que hablaba en serio te hayas quedado a cuadros. Pero vaya, que mi intención era poner de manifiesto lo ridiculísimo que es mofarse del físico de la gente. Está visto que no lo he conseguido ;)
Un saludo.
Jajajaja vale vale, es que me quede alucinando con el comentario, fue como WTF :O
Todo aclarado prima ;)
 
Yo insisto enen que cafame vez me da mas pena clip, el pobre del hombre ya tiene de por si una enfermedad jodida para que el pobre tenga que aguantar no poder hacer jamas nada al margen de ir a veinte supermercados, comprar en ikea e ir a desayunar fuera.....y todo por culpa de arroin....es que coxx su vida se basa en eso y todo por culpa de ella y su manía de vivir encerrada!, que pena me habiar dado en aquel video que el pobre se medio escapaba solo al campo para poder respirar un rato sin la otra coñazo xD. Primas tenemos que regalarle un calcetin a clip como al dobby de la dirty para liberarlos de su angustia xD.

¿¿¿Un calcetín??? Lo que clip necesita es un billete de ida, un teléfono nuevo y no mirar atrás!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas, habeis visto el ùltimo video de PyterPack..??.Serà ella?.?..cuando habla de una amiga que le chupa la energia he pensado en ella....XD...



Arroin80
Hace 4 horas
Hay gente tóxica. Después están los egoistas. También los hay vacíos que venden humo. Los chantajistas emocionales. Los que echan mano de sus desgracias (a veces inventadas o exageradas para desviar el tema cuando se dan cuenta que empiezas a verles el plumero) y las utilizan de excusa para justificar de algún modo su mal comportamiento y que por pena lo perdones todo. Después están los que lo tienen todo junto. Y los peores: ¡los que no ves venir y te quedas alucinando como si te hubiesen dado una bofetada de repente!. Y sí, no es que produzca placer sacar a alguien a quien quieres de tu vida; es que realmente dejas de cargar una mochila de mierda que no te pertenece y que ni sabías que llevabas a cuestas. Un besito.
 
Back