Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.


Arroin80
Hace 4 horas
Hay gente tóxica. Después están los egoistas. También los hay vacíos que venden humo. Los chantajistas emocionales. Los que echan mano de sus desgracias (a veces inventadas o exageradas para desviar el tema cuando se dan cuenta que empiezas a verles el plumero) y las utilizan de excusa para justificar de algún modo su mal comportamiento y que por pena lo perdones todo. Después están los que lo tienen todo junto. Y los peores: ¡los que no ves venir y te quedas alucinando como si te hubiesen dado una bofetada de repente!. Y sí, no es que produzca placer sacar a alguien a quien quieres de tu vida; es que realmente dejas de cargar una mochila de mierda que no te pertenece y que ni sabías que llevabas a cuestas. Un besito.
No sé por quién va, pero... NO ESTÁN UN POCO MAYORCITOS PARA ESTE TIPO DE INDIRECTAS? Me parecen lamentables.
 
Priorizar se traduce en "como esta semana me han dado hasta en el carnet de identidad por lo de Ikea me he enfadado y no he respirado hasta que no he digerido toda la bilis" Nueva entrada en el diccionario quintopinofilo, y además nos castigará sin blog del.montaje del armario, ¿No os dije que tenían que tener drama en el montaje? Toma visita inesperada.
Se te olvida decir que un día fueron a tomar una cerveza jajajajja
 
Back