Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo creo que hay muchas maneras de ser amante de los animales. Ellos ayudan a muchas protectoras y tienen perros que cuidan muy bien, es verdad que son de raza y eso....bueno podrían ser todos adoptados. Pero no por comer carne son menos amantes de los animales, eso es una decisión muy personal antes no había casi vegetarianos, no se.
Es verdad que lo de tratarlos como hijos es demasiado y duermen con ellos (todos en una cama madre mía!)

Hombre eso de que por comer carne no se es menos amante de los animales...

Si realmente amas a los animales no contribuyes a una industria que los esclaviza y les condena a una vida de cebo metidos en espacios inhumanos para luego llevarlos al matadero.

Popularmente se entiende amante de los animales a quien le gustan los perros,gatos y protesta por los toros.
Pero el amor a los animales debería incluír a los cerdos, las vacas, las ocas, los pollos, y un largo etc...

Pero bueno eso ya es meterse en otro tema, yo como carne y tengo dos gatos, soy la primera hipócrita. Por supuesto no voy de defensora de los animales pero hay que reconocer que ellos aportan su granito de arena ayudando a protectoras.
Algo es algo...
 
No quiero ser la nota de la discordia con lo que voy a decir, pero es mi opinión.
Posiblemente sean buenas personas y adoren a los animales. Se ven bien cuidados. Pero amar a los animales es respetarlos a ellos y a sus necesidades, no es tratarlos como a bebés porqué no lo son ni se debe pretender que se comporten como tal. A mi me chirria cuando les oigo decir” ven con papi o mami”. Si tienen tanto amor para ofrecer que lo compartan con los niños, que hay muchísimos con carencias como un poco de cariño y atención. Pero eso es mucha responsabilidad y no viste en youtube, ¿no?
 
Hombre eso de que por comer carne no se es menos amante de los animales...

Si realmente amas a los animales no contribuyes a una industria que los esclaviza y les condena a una vida de cebo metidos en espacios inhumanos para luego llevarlos al matadero.

Popularmente se entiende amante de los animales a quien le gustan los perros,gatos y protesta por los toros.
Pero el amor a los animales debería incluír a los cerdos, las vacas, las ocas, los pollos, y un largo etc...

Pero bueno eso ya es meterse en otro tema, yo como carne y tengo dos gatos, soy la primera hipócrita. Por supuesto no voy de defensora de los animales pero hay que reconocer que ellos aportan su granito de arena ayudando a protectoras.
Algo es algo...
O comer carne de manera consciente. Por algo se empieza. Yo no digo que dejen de comer carne pero que Javi se tenga que comer un paquete entero de jamón serrano en su bocadillo cada día porque lo necesita...ejem.

A esta gente les gustan los perros, punto pelota, tampoco todos los perros como ha dicho una prima en mensajes anteriores.
 
Hombre eso de que por comer carne no se es menos amante de los animales...

Si realmente amas a los animales no contribuyes a una industria que los esclaviza y les condena a una vida de cebo metidos en espacios inhumanos para luego llevarlos al matadero.

Popularmente se entiende amante de los animales a quien le gustan los perros,gatos y protesta por los toros.
Pero el amor a los animales debería incluír a los cerdos, las vacas, las ocas, los pollos, y un largo etc...

Pero bueno eso ya es meterse en otro tema, yo como carne y tengo dos gatos, soy la primera hipócrita. Por supuesto no voy de defensora de los animales pero hay que reconocer que ellos aportan su granito de arena ayudando a protectoras.
Algo es algo...

A mí me resulta curioso que compren tofunesa y mil mierdas bio pero luego no se interesen en probar proteinas veganas en lugar de carne (hamburguesas vegetales, etc).

Yo soy animalista y aunque no he logrado todavía ser vegetariana sí que intento comer poquísima carne y sustituirla por otras cosas más acordes con mi filosofía de vida.
 
No van nunca a Valencia a ver a su gente, y ahora venga viajes, con tanto peaje no saldría mejor un camión de mudanza?
 
No quiero ser la nota de la discordia con lo que voy a decir, pero es mi opinión.
Posiblemente sean buenas personas y adoren a los animales. Se ven bien cuidados. Pero amar a los animales es respetarlos a ellos y a sus necesidades, no es tratarlos como a bebés porqué no lo son ni se debe pretender que se comporten como tal. A mi me chirria cuando les oigo decir” ven con papi o mami”. Si tienen tanto amor para ofrecer que lo compartan con los niños, que hay muchísimos con carencias como un poco de cariño y atención. Pero eso es mucha responsabilidad y no viste en youtube, ¿no?
Si mal no recuerdo por un tiempo que lo estuve mirando (yo tampoco tengo hijos) la adopción o el acogimiento lo tienen vetado, no puedes estar enfermo para adoptar o acoger.
 
O comer carne de manera consciente. Por algo se empieza. Yo no digo que dejen de comer carne pero que Javi se tenga que comer un paquete entero de jamón serrano en su bocadillo cada día porque lo necesita...ejem.

A esta gente les gustan los perros, punto pelota, tampoco todos los perros como ha dicho una prima en mensajes anteriores.
Bueno, eso no lo podemos saber, puede ser una prescripción médica. Yo misma, ha muchos años ya, tenía prescritos 250 gramos de jamón Serrano ( ojo, sólo jamón serrano) cada día a la hora del almuerzo. Así me tuvieron dos o tres meses. Por qué? Pues no me acuerdo, la verdad, me los comí a diario y un día me dijo el endocrino que dejara de hacerlo ya. Y con lo que me gustaba el jamón dejé de comerlo durante bastantevtiempo. Ahora lo como, pero no creáis que me dé atracones.
 
Si mal no recuerdo por un tiempo que lo estuve mirando (yo tampoco tengo hijos) la adopción o el acogimiento lo tienen vetado, no puedes estar enfermo para adoptar o acoger.
Desconozco esa parte. Quiero imaginar como debe ser querer ser padre/madre y no poder, pero eso en realidad lo sabe quien lo vive. Dicho esto, hay infinidad de voluntariados para ayudar a niños. Me referia a eso cuando hablaba de dar el amor que les sobra.
Si visitas un hospital oncológico infantil te das cuenta que te faltan horas y amor...
 
Back