Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ejemm, más delgada (bueno según ella será que pesa menos ejemm,ejemm)? Que no os engañe que lleva el pelo "limpio" y una nueva balleta-camiseta porque si echamos un tiralíneas de hombro a hombro ocupa el mismo diámetro de siempre de los muebles blancos esos que tiene ahí detrás, por no decir que ya debe tener la cámara en el piso de arriba para "estilizarse".

Y que hace con una mini batidora de mano en la cosa esa de sandía, está preparándose para un nuevo comistrajo?. Que ridícula que es. Y hasta aquí he visto porque me aburre un puñao... de cacagueses
Yo igual...no la noto más delagada! Y ya me doy por vencida con el bodrio, las 2 veces que he intentado verlo, las 2 veces, me he dormido!
 
Yo igual...no la noto más delagada! Y ya me doy por vencida con el bodrio, las 2 veces que he intentado verlo, las 2 veces, me he dormido!
Yo NO la noto más delgada los cañones cargados de sepia contra mi persona.
Espera que me frote los Ohasos cuahados de pestañasas y me ponga las gafas de ver a los Pinos.
Yo creo que ha mirado un tutorial de cómo verse más delgada en cámara, ha ido a la caja de cosas que ni sabe lo que son, ha cambiado de lente y se ha alejado un poco poniendo zoom o nutella!!
Mercedes Mila Wtf GIF by Movistar+

No Veo Fran Healy GIF by Travis


Bueno, lo importante es que ella se sienta bella y tenga a su marido ciego deslumbrado ante tanta veyessa!!
 
De esto que estás viendo reels random que te enseña ig y te fijas que Calimera ha comentado, lo buscas y...
Ver el archivo adjunto 3547237
No iba a dejar el tema hasta el resultado?

Me levanto ligerita dice 🤣🤣 y la culpa será de la pera limonera! Mejor comer unas croquetas que eso no hincha nada de nada.
Lleva 5 años comiendo mierdas, sin andar (literalmente), sin salir, con problemas psicológicos graves sin tratar ¿y la culpa es de la manzana?

El problema es que tendrá destrozado el estómago, hígado y riñones, y ahora está notando los efectos (suponiendo q todo esto sea verdad). Pero la culpa es de la sanidad pública. La misma que ha salvado la vida a su amantisimo marido.
 
Lleva 5 años comiendo mierdas, sin andar (literalmente), sin salir, con problemas psicológicos graves sin tratar ¿y la culpa es de la manzana?

El problema es que tendrá destrozado el estómago, hígado y riñones, y ahora está notando los efectos (suponiendo q todo esto sea verdad). Pero la culpa es de la sanidad pública. La misma que ha salvado la vida a su amantisimo marido.
Dicen que "una manzana al día, mantiene al doctor en la lejanía"...🤣🤣
 
A ver Pili. Tú lo que tienes dentro es una rabia y una amargura sin gestionar brutales y lo pagas soltando veneno con cualquiera que no te de la razón absoluta o te lleve un mínimo la contraria. Sabes perfectamente que en la sanidad pública no te mandan más pruebas porque no las necesitas (al menos de momento). Es muy obvio que lo que te ocurre es debido a tu estilo de vida y pésima alimentación. Si sigues el consejo de los médicos y te encuentras igual o peor te garantizo que te harán las pruebas pertinentes en la pública. En la privada te hacen lo que quieres porque estás pagando extra, amorch. Eres su CLIENTE.

Deja ya de echarle todas las culpas a los demás y un poquito de humildad, hombre ya.
 
Su cuerpo ya ni se acordaba de lo que era la fruta, por eso ahora reacciona como si entrara un ente extraño.
Además, si te has hecho polvo el sistema digestivo durante años, no se va a arreglar de golpe por comerte una manzana o un brócoli.
Y lo de recalcar que va por la privada y contar todas las pruebas que le hacen para sus dolores en una publicación ajena... Señora, suélteme el brazo.
 
Amossss a verrr, ¿no era Pilar la que decía que no podía comer brócoli por no se qué gili-po-llismo?. Recuerdo que en Barcelona se lo trituraba con carne de pollo para hacerse hamburguesas, porque no podía comerlo de otra forma, y ahora quiere que creamos que se había pasado a la alimentación sana y estaba comiendo vegetales como una posesa. De haber sido así, lo hubiese cacareado a los cuatro vientos, que nos conocemos. Es que te tienes que reir.
 
Back