Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Encuentro a Peluqui más delgada. Promete vídeo de favoritos donde explicará por qué en este bodrio de antibelleSa sale con las uñas perjudicadas (que ya tiene narices la cosa).

Lo estoy viendo a doble velocidad y ganas mucho hablando más rápido, Calimera :smuggrin:
Primi, se le ve más delgada, pero lo que más se le nota es lo contentísima y pletórica que está desde que dejó de ser camperista y se volvió Fibosa
 
Si es que Calimera lo que tiene es atracón, tras atracón y luego atracón. Y no hay más. No lo entiende porque antes hacía igual, y se quedaba tan pichi, pero ahora se pone mala. Normal. ¡¡Que te alimentes mejor, Calimera!!

Y, por cierto, Pichurrina: cualquier niño o niña de 9 años tiene más conocimiento que tú.
Es que encima llama infantiles a otros!!! Jajajajjjajja
Chica, hasta un crío de 9 años sabe que si se atraca a comer día sí y día también se empacha! Pero no, ella no, ella que si Sibo que si mandangas
 
Ejemm, más delgada (bueno según ella será que pesa menos ejemm,ejemm)? Que no os engañe que lleva el pelo "limpio" y una nueva balleta-camiseta porque si echamos un tiralíneas de hombro a hombro ocupa el mismo diámetro de siempre de los muebles blancos esos que tiene ahí detrás, por no decir que ya debe tener la cámara en el piso de arriba para "estilizarse".

Y que hace con una mini batidora de mano en la cosa esa de sandía, está preparándose para un nuevo comistrajo?. Que ridícula que es. Y hasta aquí he visto porque me aburre un puñao... de cacagueses
 
Ejemm, más delgada (bueno según ella será que pesa menos ejemm,ejemm)? Que no os engañe que lleva el pelo "limpio" y una nueva balleta-camiseta porque si echamos un tiralíneas de hombro a hombro ocupa el mismo diámetro de siempre de los muebles blancos esos que tiene ahí detrás, por no decir que ya debe tener la cámara en el piso de arriba para "estilizarse".

Y que hace con una mini batidora de mano en la cosa esa de sandía, está preparándose para un nuevo comistrajo?. Que ridícula que es. Y hasta aquí he visto porque me aburre un puñao... de cacagueses

Yo creo que es todo retención de líquidos y que en cuanto se pasen los dolores, volverá a ser el mismo Pou de siempre.
 
Cuando te cambian la alimentacion asi de golpe es normal adelgazar. Lo dificil es adoptar una alimentacion equilibrada a largo plazo. Esta en cuanto se habitúe y empiece a hacer sus experimentos de "bizcochito de avena" ,o vuelva a comer los pozales de pasta que comía pero de lentejas/maiz/arroz con bien de queso sin lactosa,etc...en poco tiempo vuelve a estar como estaba.

Edito: cuando no le de por subirse tambien a la moda de la dieta carnivora y alimentarse de carne,queso y mantequilla a bocados
 
Cuando te cambian la alimentacion asi de golpe es normal adelgazar. Lo dificil es adoptar una alimentacion equilibrada a largo plazo. Esta en cuanto se habitúe y empiece a hacer sus experimentos de "bizcochito de avena" ,o vuelva a comer los pozales de pasta que comía pero de lentejas/maiz/arroz con bien de queso sin lactosa,etc...en poco tiempo vuelve a estar como estaba.

Edito: cuando no le de por subirse tambien a la moda de la dieta carnivora y alimentarse de carne,queso y mantequilla a bocados
Eso es lo que le falta, echarle mantequilla al café 🤦🏻‍♀️
 
Back