Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A lo mejor, es sólo una teoría, como no salen de casa puede estar obsesionada con las cosas de esta.

Una especie de síndrome del ama de casa. Les pasa a muchas mujeres (normalmente son ellas) que no trabajan y cada vez se acomodan más en casa. Acaban desarrollando una obsesión con las cosas domésticas: viven por y para la casa. Yo siempre le digo lo mismo a la gente que dice eso de "ay, si pudiera dejar de trabajar". El primer mes estarías de lujo, como cuando tienes vacaciones, el segundo también, pero al tercero ya empezarías a volverte loco.Aunque trabajar sea una lata, como decía Luís, es bueno tener unas rutinas y unas obligaciones. Conozco a mujeres que han tenido la suerte de poder elegir no trabajar y la mayoría de ellas acaban desarrollando depresiones o trastornos peores.

Pues yo estoy viendo videos de Christine Hug, y vaya diferencia, la chica tiene 3 perros y trabaja desde casa, y no pone excusas, siempre sube videos, y además hace mil cosas, va a la uni, estudia japonés, va al gimnasio, toca la guitarra y canta, saca a los perros 3 veces al dia.
No sé , lo de los arroinos no tiene mucha explicación , todo son drama y excusas.
Menudos pesados

Ostras, a mí la Hug me aburre muchísimo. "Tengo una libretita donde apunto las fechas de entrega y un subrayador para cada asignatura". Vi unos cuantos vídeos suyos y no me gustó, prefiero a estos dos mil veces.
 
Offtopic marujil :
A veces la ropa no huele bien por demasiada ropa en el tambor de la lavadora
Y mi combinación magica es norit diario, el de la botella verde, vernel azul clásico y un oxígeno activo de una marca que se llama la casa, mano de santo...

En cuanto a los arroinos, no quiero pensar en la depresión cuando Sugus ya no esté... Ojala se preparen emocionalmente
 
A mí el vídeo me crea sentimientos encontrados..
Por un lado sí que veo un cambio en la actitud de Pili, mucho menos drama..pero por otro lado eso me parecería genial si no fuera porque todo lo que dice y cómo lo dice va dirigido a nosotras..
Nos responde a todo, desde dar explicación de porqué no va casi maquillada, al tema camper/perros hasta pasando por lo que dijimos de que parecía que le habían dejado una ceja más alta que la otra..
Lo dice sin decirlo..
- Los comienzos en el coche son como el día de la marmota.
- Los minutos y minutos de risas tontas con la salchicha y la manguera me parecieron interminables, eso y que por si no lo saben el dejar que un perro haga eso es perjudicial. A nosotros fue una de las pautas que nos prohibió el veterinario cuando mi perro tuvo una dilatación y torsión de estómago..
- Perros mojados y entrando en casa sin secarlos previamente NO ES BIEN!!
- Con todo su papo deja que Clip haga el 90% del esfuerzo de hinchar la piscina, tanto que tiene hasta que sentarse y ella grabando..
- Él cada día me resulta más infantiloide
En resumen..cambio de actitud sí pero si va a ser para lanzar pullas en vez de para mejorar no me vale..
 
A mí el vídeo me crea sentimientos encontrados..
Por un lado sí que veo un cambio en la actitud de Pili, mucho menos drama..pero por otro lado eso me parecería genial si no fuera porque todo lo que dice y cómo lo dice va dirigido a nosotras..
Nos responde a todo, desde dar explicación de porqué no va casi maquillada, al tema camper/perros hasta pasando por lo que dijimos de que parecía que le habían dejado una ceja más alta que la otra..
Lo dice sin decirlo..
- Los comienzos en el coche son como el día de la marmota.
- Los minutos y minutos de risas tontas con la salchicha y la manguera me parecieron interminables, eso y que por si no lo saben el dejar que un perro haga eso es perjudicial. A nosotros fue una de las pautas que nos prohibió el veterinario cuando mi perro tuvo una dilatación y torsión de estómago..
- Perros mojados y entrando en casa sin secarlos previamente NO ES BIEN!!
- Con todo su papo deja que Clip haga el 90% del esfuerzo de hinchar la piscina, tanto que tiene hasta que sentarse y ella grabando..
- Él cada día me resulta más infantiloide
En resumen..cambio de actitud sí pero si va a ser para lanzar pullas en vez de para mejorar no me vale..
El aspecto de ella es de total dejadez, como el potiantro y el corral
 
Imaginaos que os invitan esos dos a cenar en su casa, os encasquetan un salmón congelado de Ikea y os lo tenéis que comer con dos perros histéricos saltando encima vuestro. Un planazo
Salmón o berenjenas..que no sé si será temporada pero es lo que comen a cascoporro últimamente, por lo menos cuando van a casa de su madre..
El otro día berenjenas gratinadas y en esta vez tortilla de berenjenas..Ñam :meh:
 
Back