Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ahora que les ha dado por decir que "están mayores"? Quieren y se "obligan" a ser yayos? Aiaiaiai...


Estos dos están mayores hasta para ir a la verbena del pueblo...
La gente de su edad (me incluyo) diciendo que los 40 son los nuevos 30, y a ellos falta decir que los 40 son los nuevos 80.

Ya me los veo en los siguientes vídeos contando como era el salmón congelado cuando ellos eran jovenes, que aquella proteína de bote de la post guerra estaba mucho más lograda, y que el fumet que compraban en el ultramarinos en la esquina de su calle en 1954... ese sí que tenían que rebajarlo de lo intenso que era, color magma tenía!
Y que si el reuma y la osteoporosis...
 
He empezado a ver el vídeo:

1. Se compra toda la colección de edición limitada del mercadona y no sabe si enseñarla porque ya hace semanas que salió.
Jamía, si apenas te maquillas y no vas a enseñar la colección (sea una mierddddd o no) para que narices te compras TODA la colección.

2. Van a ir a que les hagan de dos fundas una. Tienen problemas de acaparación también con las fundas o que? Siempre estan liados con fundas y mantas :eek:


Hasta aquí puedo ver, mi peque me reclama. :whistle:
 
A lo mejor, es sólo una teoría, como no salen de casa puede estar obsesionada con las cosas de esta. Muebles, mantas, sofás, cachivaches inútiles, comida congelada, potingues para poticuarto etc
O lo que es lo mismo, de su casa no sale ni con su mente. Vive por y para su casa, maquinando que comprar cada día.
Si les tocan 100 millones de euros no irían ni al pueblo de al lado. Una casa más grande donde comprar más y mejor. Espero haberme explicado XD
 
A lo mejor, es sólo una teoría, como no salen de casa puede estar obsesionada con las cosas de esta. Muebles, mantas, sofás, cachivaches inútiles, comida congelada, potingues para poticuarto etc
O lo que es lo mismo, de su casa no sale ni con su mente. Vive por y para su casa, maquinando que comprar cada día.
Si les tocan 100 millones de euros no irían ni al pueblo de al lado. Una casa más grande donde comprar más y mejor. Espero haberme explicado XD
Pili y esposo son viejóvenes.
Se han montado el cuento de la lechera de vivir del Youtube explicando su tediosa vida.
Les voy a dar un par de filones .... una serie "Marie Kondo en casa de Javi y Pilar" o " detox box.... como estar tres meses sin comprar nada innecesario".
 
Pues yo estoy viendo videos de Christine Hug, y vaya diferencia, la chica tiene 3 perros y trabaja desde casa, y no pone excusas, siempre sube videos, y además hace mil cosas, va a la uni, estudia japonés, va al gimnasio, toca la guitarra y canta, saca a los perros 3 veces al dia.
No sé , lo de los arroinos no tiene mucha explicación , todo son drama y excusas.
Menudos pesados
 
No entiendo lo que dice cuando dice algo así como "le he dicho a Javi que si no tuviéramos cinco perros tendríamos la gran X? No consigo entender que dice.

Dice la Camper, si no tuvieran 5 perros a lo mejor tendrían la Camper y dice que Javi le dice pues yo prefiero esto .. Para mi es una excusa, porque gastan mucho en chorradas que se podrían ahorrar, creo que nunca se comprarán la Camper...
 
Dice la Camper, si no tuvieran 5 perros a lo mejor tendrían la Camper y dice que Javi le dice pues yo prefiero esto .. Para mi es una excusa, porque gastan mucho en chorradas que se podrían ahorrar, creo que nunca se comprarán la Camper...

Muchas gracias por sacarme de dudas prima, pues ya nos ha contestado a otra de las cuestiones planteadas en el hilo. Me encanta como usa y recalca el plural, para que nos enteremos bien que el sueño de Javi no se cumple no solo por decisión de ella. ;) Además de una cuestión económica es que no pueden por una cuestión logística. Llevar cinco perros en una Camper como que no e irse ellos y dejar a los perros con otros como que tampoco.
 
Pues yo estoy viendo videos de Christine Hug, y vaya diferencia, la chica tiene 3 perros y trabaja desde casa, y no pone excusas, siempre sube videos, y además hace mil cosas, va a la uni, estudia japonés, va al gimnasio, toca la guitarra y canta, saca a los perros 3 veces al dia.
No sé , lo de los arroinos no tiene mucha explicación , todo son drama y excusas.
Menudos pesados

Me encanta Christine. Estudiamos en la misma uni y me han servido mucho sus vídeos al respecto. También tiene otros sobre el método bullet journal que van genial.
 
Back