Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mi que hagan la compra cada 15 días no me parece mal, sobre todo si como antes necesitan hacer tantos kilómetros para comprar en una gran superficie. Aunque Creo que ahora no es el caso. Alomejor han cogido esa costumbre y ya lo hacen por inercia. A mi me pasó cuando deje de trabajar que cocinaba para 2 o tres dias, como cuando tenía que trabajar. Hasta que me di cuenta y me acostumbre a cocinar día a día ( hablo de un par de semanas, no más ).
Tampoco entiendo por qué no se dividen las tareas. Que vaya el. Y que son dos personas.
De las compras hacen videos y así obtienen visualizaciones. No hay más.

Es una pareja muy particular.
Con esa forma de hablar parece que vean unicornios rosas más que tener una postura realista sobre lo que les sucede.
Tendrían que invertir más dinero en su salud que en sus perros y sus compras compulsivas.
 
Los hipermercados a los que van o están en el mismo pueblo o en el al lado. Y Mercadona en Valencia, hay una barbaridad. Yo a tiro de piedra tengo tres, y no vivo en la capital.
Y yo tampoco entiendo por qué no se dividen las tareas. Ya lo he dicho alguna vez, pero seguro que uno está cagando y el otro animándole...
Venga, venga¡!!!¡ que esos salmones no se suben solos al carro !
 
Madre mía, qué platazo de carne se ha metido entre pecho y espalda. Yo salgo a comer con mis amigas y a lo mejor nos pedimos un plato así para compartir entre todas y una ensalada y alguna cosita más. Soy incapaz de meterme esa cantidad de carne en el cuerpo. Y encima, con papas.
 
¡Por fin alineadores! Si el sitio es de fiar le quedará genial, yo quedé encantada, mi caso no era tan complejo como el suyo pero tenía bastante cosa que arreglar.
 
Madre mía, qué platazo de carne se ha metido entre pecho y espalda. Yo salgo a comer con mis amigas y a lo mejor nos pedimos un plato así para compartir entre todas y una ensalada y alguna cosita más. Soy incapaz de meterme esa cantidad de carne en el cuerpo. Y encima, con papas.
Son costillas no? Más de la mitad es hueso y desperdicio.
 
A partir de ahora va a haber vídeo quintopinófilo todos los lunes y jueves. Parece que ahora que tienen más tiempo se van a dedicar más a fondo al canal, espero que el contenido también mejore porque bufff..el vídeo de hoy se tira 3 minutos quejándose de que se le ha roto una puerta XD y la última parte de los dos en el sofá hablando también se me ha hecho súper cansina.
 
A partir de ahora va a haber vídeo quintopinófilo todos los lunes y jueves. Parece que ahora que tienen más tiempo se van a dedicar más a fondo al canal, espero que el contenido también mejore porque bufff..el vídeo de hoy se tira 3 minutos quejándose de que se le ha roto una puerta XD y la última parte de los dos en el sofá hablando también se me ha hecho súper cansina.
En la otra casa se quejaba de las persianas y del ruido de las obras, no?
Que pesados son, cada dia los veo más toxicos, es que yo no me aguanto a mi misma cuando me pongo en plan quejica e intento cambiar el chip, estos dos se regocijan en el dolor.
Para ellos todo es motivo de queja.
 
Flipo mucho con el precio k dice que se gastó en la puerta de 700e,mis padres tienen una igual para una habitación hecha a medida y no se gastaron eso ni locos
 
Back