Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Qué dijo de la vitamina D prima?
Que le había subido la vitamina D a Javi, que la tenía baja, porque le habían cambiado la dosis o no sé qué, pero que no era por el sol, que en Barcelona habían salido a que le diera el sol y no le había subido, que aquí no salía tanto y que le había subido a un nivel bueno, que seguro que era por la medicación y no el sol.
Que no sé yo el tiempo que hacía donde vivían antes, pero donde viven ahora raro es el día que está oscuro, es una zona que se ve el sol casi todos los días. Aunque parezca que está nublado, cuando menos te lo esperas aparece el sol y aclara el día. Con salir media hora a pasear a los perretes, ya tiene el sol necesario para absorber/asimilar/cómo se diga la vitamina D.
 
Hola primas! Una duda, si "niño Vicente" no curra y ella lo hace desde casa pq se fueron a Bcn?
Acabo de ver en su stories q ya se pone la ortodoncia...será la misma q porpo o será la normal y se la pagará de su bolsillo?
Grupazo de la kdd d ayer d'a para muchos hilos jajjajaak
 
Hola primas! Una duda, si "niño Vicente" no curra y ella lo hace desde casa pq se fueron a Bcn?
Acabo de ver en su stories q ya se pone la ortodoncia...será la misma q porpo o será la normal y se la pagará de su bolsillo?
Grupazo de la kdd d ayer d'a para muchos hilos jajjajaak

IMG_20190414_112802.jpg

Eso lo vi hace semanas.
Dudo que lo pague ella,es la misma que la de Porporona.
Tiene los dientes dificiles,como le queden igual de bien que a la amiga...
 
Hola primas! Una duda, si "niño Vicente" no curra y ella lo hace desde casa pq se fueron a Bcn?
Acabo de ver en su stories q ya se pone la ortodoncia...será la misma q porpo o será la normal y se la pagará de su bolsillo?
Grupazo de la kdd d ayer d'a para muchos hilos jajjajaak

En Barcelona Javi sí trabajaba, de hecho usaban una nave de su trabajo para almacenar parte de sus pertenencias. Creo que al empeorar Javi por su enfermedad y tener que dejar de trabajar ( no se si será incapacidad o jubilación prematura) es cuando decidieron volver a Valencia para estar cerca de la familia ( y algo comentaron del clima también, creo)
 
Pero es que van a comprar cada quince días, y hablan de ello como si fuera una proeza. Que él no trabaja y ella trabaja desde casa. Pueden hacer una pausa todos los días, salir a la calle para que les dé el sol y coja vitamina D, hacerse un café o una manzanilla e ir a comprar un par de cosillas cada día. Que el otro día decía lo de vitamina D y yo flipando de lo catetos que son. Puedes tomar todos los suplementos de vitamina D que quieras, que si no te da el sol, no hace nada.
Perdón, mi clip de word interior me acaba de recordar que no compran cada quince días, sino cada veinte :p
A mi que hagan la compra cada 15 días no me parece mal, sobre todo si como antes necesitan hacer tantos kilómetros para comprar en una gran superficie. Aunque Creo que ahora no es el caso. Alomejor han cogido esa costumbre y ya lo hacen por inercia. A mi me pasó cuando deje de trabajar que cocinaba para 2 o tres dias, como cuando tenía que trabajar. Hasta que me di cuenta y me acostumbre a cocinar día a día ( hablo de un par de semanas, no más ).
Tampoco entiendo por qué no se dividen las tareas. Que vaya el. Y que son dos personas.
 
Yo no entiendo que viviendo en la misma ciudad (creo que reishe ella, Peter Park y los otros amigos viven en valencia) tarden en juntarse más de un año? Yo con mis amigos no tardo tanto en juntarme vamos....
 
A mi que hagan la compra cada 15 días no me parece mal, sobre todo si como antes necesitan hacer tantos kilómetros para comprar en una gran superficie. Aunque Creo que ahora no es el caso. Alomejor han cogido esa costumbre y ya lo hacen por inercia. A mi me pasó cuando deje de trabajar que cocinaba para 2 o tres dias, como cuando tenía que trabajar. Hasta que me di cuenta y me acostumbre a cocinar día a día ( hablo de un par de semanas, no más ).
Tampoco entiendo por qué no se dividen las tareas. Que vaya el. Y que son dos personas.
Los hipermercados a los que van o están en el mismo pueblo o en el al lado. Y Mercadona en Valencia, hay una barbaridad. Yo a tiro de piedra tengo tres, y no vivo en la capital.
Y yo tampoco entiendo por qué no se dividen las tareas. Ya lo he dicho alguna vez, pero seguro que uno está cagando y el otro animándole...
 
Back