Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Qué vídeos más soporíferos por favor, sólo los veo para venir a reirme aquí xD En 14 minutos pierde 2 o 3 explicando que pone una lavadora de mantas en las que se ha meado el perro, venga ya, de verdad no tienes más material? Es que no me lo creooooooo
 
Nueva foto de la PiliDramas,ojalá la perrita salga bien de su operación pero eso no quita que ellos monten drama de casi todo en su vida y les encante dar pena a sus flanes...4AA0E8B5-CD7E-4D51-8AB0-7C5EA4DCB976.jpeg
 
El pelo que lleva ahora le queda infinitamente mejor que lo que se hacía hasta ahora. Esta melenita corta es el estilo que mejor le queda. En el vídeo su canal está muy favorecida.
 
El pelo que lleva ahora le queda infinitamente mejor que lo que se hacía hasta ahora. Esta melenita corta es el estilo que mejor le queda. En el vídeo su canal está muy favorecida.
Sí está mejor así,ojalá no la dé por cortárselo de nuevo :nailbiting:
 
Y tanto que no.

Y que no tiene ni idea de cocina ni de preparar platos mínimamente apetecibles, también.

Ojo a la comidita: coliflor hervida mezclada con carne de pollo picada, esa "pasta" pasada por la sarten. Como le ha sobrado, por la noche con la sobra de masa pollocoliflor+arroz se hará una hamburguesa. Para compactar la hamburguesa le echara un huevo y si no "casa" bien (imagino que querra decir no se compacta bien) le echará queso que también enseña...

Ver el archivo adjunto 827637

Cuando se tomará esta mujer una buena ensalada de (por poner un ejemplo) alubias o garbanzos y crudos?

Garbanzos, tomate, cebolla, lechuga o rúcula, nueces, pepino, aceitunas, aguacate, pimiento, sal aceite y pimienta.

Yo que se primas, cuando le veo la cara y esas comidas tan faltas de "color" me dan ganas de meterle un "chute" de vitaminas y llevármela al campo a absorver positivismo.
:hungover::hungover::hungover: no me puede dar más ascooo:dead::dead::dead:
 
Screenshot_20181002-225037.png Screenshot_20181002-225445.png
Captura de pantalla del último vídeo y de un vídeo de hace dos años.
Pilar dos años antes, dos años después... Creo que antes grababa con menos focos no? parece que tenia otro color de piel, se habrá blanqueado tipo Michael Jackson?, sufrió metamorfosis? Haaa! no, no usaba tanto foco, es que claro a mejorado la calidad de sus vídeos.
Se sigue maquillando casi igual, pero no sé, antes le ponía más esmero, creo que lo disfrutaba más.
 
Madre de Dios santo como se ha puesto esta chica, yo la suelo seguir, la notaba más gordita pero madre mía, esta muy sobrada de peso. Cosa que me extraña porque siempre come sano, limpio, saludable...uffff
 
Madre de Dios santo como se ha puesto esta chica, yo la suelo seguir, la notaba más gordita pero madre mía, esta muy sobrada de peso. Cosa que me extraña porque siempre come sano, limpio, saludable...uffff
No creo que coma tan "saludable" como hacer ver en los vídeos.

En mi opinión acarrea un problema de ansiedad de un par de narices y eso hace que engorde.
 
Back