Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mi cuando habla "os acordais de que os dije hace unos meses que se me habia roto la persiana....?? " Me hace gracia, de verdad se piensa esta mujer que la gente está pendiente de sus persianas o del estado de su casa???Vamos que la gente tiene cosas mas interesantes que hacer o en las que preocuparse.
¿Cómo no nos vamos a acordar si lo repitió CINCUENTA MILLONES DE VECES?
 
He visto el último vlog después de mucho tiempo sin ver uno y me pregunto qué interés tendrá para quienes les siguen en cada vídeo.

En su momento los veía porque me entretenían (ahora no, este blog ha sido aburrido) y porque me siguen pareciendo personas sencillas que no adornan sus vidas como la mayoría de youtubers peeero pienso que los vlogs ya son demasiado rutinarios y monótonos como para generar interés.
Ella crea un contenido de buena calidad sobre productos de belleza y pienso que es lo más útil que puede ofrecer (quitando que no les saca partido personalmente).
 
¿Cómo no nos vamos a acordar si lo repitió CINCUENTA MILLONES DE VECES?
Yo lo que aluciné es que tuvieron que llamar a alguien para que les arreglara la persiana, que estuvieron no sé cuantos días sin poder subirla. Se les ve poco echados palante...
Mi señor padre y yo, dos negados para las chapuzas, las arreglamos solos cuando se rompe la cinta (que es lo que dijeron ellos que pasaba). Sin tutorial de youtube ni nada. No voy a estar una semana sin ventilar una habitación...
 
Me meo con el último vídeo, dice: os interesa que os hable de productos para el pelo? Y digo yo: hombre Pili, NO SÉ, igual interesa más eso que los 300 minutos que te has tirado hablando de persianas de plomo :banghead::banghead::banghead:
 
Yo lo que aluciné es que tuvieron que llamar a alguien para que les arreglara la persiana, que estuvieron no sé cuantos días sin poder subirla. Se les ve poco echados palante...
Mi señor padre y yo, dos negados para las chapuzas, las arreglamos solos cuando se rompe la cinta (que es lo que dijeron ellos que pasaba). Sin tutorial de youtube ni nada. No voy a estar una semana sin ventilar una habitación...

No, literalmente se les rompió la persiana, por eso dice el material :ROFLMAO:
 
Rollazo de vídeo,que han bajado a Valencia (lo ha dicho como cinco veces) que van a operar a la nueva perrita y que está muy nerviosa,peregrinación a Mercadona y poco más.... 14 minutos aburridisimos :sleep::hungover:
 
wow primas, hacía un año o más que no veía videos de arroin y hoy me
ha saltado uno en youtube y digo “bueno va, 14 min...” y madre mia... que desmejorada!!!!! increíble! he visto a esta chica con 7-8 cuerpos y momentos vitales diferentes muy marcados... no sé si me explico... pienso que por cosas que no cuenta en youtube (y bien que hace) su vida tiene muchos altibajos... y todo eso se refleja directamente en su cuerpo y su actitud... ahora se ve que está en el momento bajo,rozando el pozo... pobrecita, la veo con muy buen fondo y me sabe hasta mal verla así
 
Back