Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas sujetarme que compro los productos y lo digo enserio. Producto anticaida que veo producto que compro. Hace 15 años que se me cae el pelo así como ella dice que vuelan cuando lo seco. Ya fuí al dermatólogo y al endocrino y nada. Estoy perfecta.
Prima no soy médico así que no sé si lo que te voy a decir te ayudará, pero he pasado una época muy mala de caída de pelo y se me ha solucionado con vitaminas. Empecé a tomarlas para fortalecer el sistema inmunitario y después de varios meses he notado que el pelo se me cae menos y lo tengo más fuerte y brillante. Antes de eso fui al dermatólogo y me dijo que no tenía enfermedad capilar y que problablemente se me caía por estrés.
 
Me tranquiliza saber que ese pelo no estaba sucio sino que se veía así por kilo de productos que se había echado encima, hasta ahí bien. Quiero decir, me parece buena idea que salga con el pelo así enseñando el tratamiento, porque es un vídeo sobre ese tema. Pero ya me dirá usted a santo de qué tiene que salir con el pelo lleno de tratamiento en el vídeo anterior donde promociona maquillaje.
Porque no le da para grabar primero el del pelo, lavarse y grabar el otro.

Bueno yo venía a proponer una encuesta ¿En qué vídeo hace más la pelota de manera bochornosa, en el de hydrohipobell (todos los pggoductos le encanta y le van de maravillasssss) o en el del milagro del pelo?

No me gusta: bell
No estoy de acuerdo: pelo rapunzel

(Sí, me gustan las reacciones negativas como buena troll que soy??)
 
La caída de pelo es un tema muy complejo, puede haber mil causas y no suele haber una solución fácil en muchos casos.
En su caso yo pienso que si comiera más frutas y verduras no estaría de más (no quiero decir que se la fuera a resolver el problema con eso, pero seguro que algo ayudaría, y también con el tema de la piel). Lo que no podemos pretender es aplicarnos tratamientos de manera externa (a base de ampollas, lociones etc.) y no comer ni una fruta o verdura fresca al día.
 
Back