Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

pues como se las lleve descargadas como la aspiradora, que se hizo un viaje a la ermita con ella para aspirar los huecos y cuando llegó no estaba cargada.
El nuevo local está a unos 20 minutos andando de su casa y seguro que irá en coche así que puede ir en un pis pas a cargar o a por el cuter que le falte y no hacer el cutre con el mini cuter del otro día
 
Primas sujetarme que compro los productos y lo digo enserio. Producto anticaida que veo producto que compro. Hace 15 años que se me cae el pelo así como ella dice que vuelan cuando lo seco. Ya fuí al dermatólogo y al endocrino y nada. Estoy perfecta.

Hace mucho que fuiste? En los análisis hormonales qué te dijeron? Porque la fase del ciclo en la que estés cuando te los hacen afecta al diagnóstico. ¿El dermatólogo no te mandó minoxidil? Si lo mandan casi siempre junto con vitaminas después de ver los análisis... Lo hay tópico y oral, pero te lo tiene que recetar él, es bajo seguimiento estricto y mínimo un año entero. También te analizan el cuero cabelludo con un aparatillo que tienen en consulta. El champú PILOPEPTAN junto con los sobres bebibles y las pastillas que tiene la marca (todo de parafarmacia) suelen mandarlo también en la SS... y a la mínima que se lo comentas al médico de cabecera te recetan medebiotin (biotina).
Yo tuve mucho estrés hace tiempo y el derma me lo solucionó .
De mejunges por cuenta de una, las ampollas de kerastase van bastante bien pero prepara la cartera.
 
¿No estuvo un tiempo tomando también las pastillas aquellas que vendía Tati? ¿O esas no eran para el pelo?
De hecho en esa época dijo que le estaba saliendo más vello en la cara, creo recordar.
Pudiera ser que lleve bótox en la zona del labio superior? (surco nasolabial creo que se llama?) Probablemente esté patinando con esta teoría, pero me suena haber visto esa mueca de Joker a otras youtubers americanas que sí que lo llevan.
En mayor o menor medida siempre ha tenido esas marcas según el gesto que hiciera, véase esta foto



que a mí me pone muy nerviosa, todo sea dicho, pero no critico porque a fin de cuentas no depende de ella :) Lo que sí me parece es que de un tiempo a esta parte se le nota mucho que sonríe muy poco y de una manera muy falsa.
 
Prima no soy médico así que no sé si lo que te voy a decir te ayudará, pero he pasado una época muy mala de caída de pelo y se me ha solucionado con vitaminas. Empecé a tomarlas para fortalecer el sistema inmunitario y después de varios meses he notado que el pelo se me cae menos y lo tengo más fuerte y brillante. Antes de eso fui al dermatólogo y me dijo que no tenía enfermedad capilar y que problablemente se me caía por estrés.
Es que el pelo es tejido muerto, así que los productos de placenta de unicornio que se pone esta chica no sirven para nada. El tejido muerto no absorbe nutrientes, ni vitaminas, ni nada, es como si te cortas las uñas y le aplicas vitaminas a lo cortado. Será la época del año en la que estamos o algún cambio hormonal, vamos, casualidad que no causalidad. A mí se me cae muchísimo, estoy también desesperada.

Encima un producto que te deja el pelo guarro... En fin, que no.
 
Hace mucho que fuiste? En los análisis hormonales qué te dijeron? Porque la fase del ciclo en la que estés cuando te los hacen afecta al diagnóstico. ¿El dermatólogo no te mandó minoxidil? Si lo mandan casi siempre junto con vitaminas después de ver los análisis... Lo hay tópico y oral, pero te lo tiene que recetar él, es bajo seguimiento estricto y mínimo un año entero. También te analizan el cuero cabelludo con un aparatillo que tienen en consulta. El champú PILOPEPTAN junto con los sobres bebibles y las pastillas que tiene la marca (todo de parafarmacia) suelen mandarlo también en la SS... y a la mínima que se lo comentas al médico de cabecera te recetan medebiotin (biotina).
Yo tuve mucho estrés hace tiempo y el derma me lo solucionó .
De mejunges por cuenta de una, las ampollas de kerastase van bastante bien pero prepara la cartera.
Tengo hipotiroidismo pero controlado, también tengo ansiedad y por eso creo se cae tanto. Fuí a dos dermatólogos y solo recetan minoxidil, con mi nivel de ansiedad soy incapaz de usarlo por el efecto shedding. Al final no me quedara otra que usarlo. Vitaminas, chapus, ampollas he probado de todo. Próximamente tricologo, gracias chicas
 
Última edición:
Por si os sirve de algo, tuve una caida muy acusada en el postparto de mi hija, y las capsulas de Isdin Lampdapil m fueron bien, eran de las pocas compatibles con la lactancia. Hay champú tb pero para mi gusto una basura, te dejaba la cabeza como una aceitera
 
Por si os sirve de algo, tuve una caida muy acusada en el postparto de mi hija, y las capsulas de Isdin Lampdapil m fueron bien, eran de las pocas compatibles con la lactancia. Hay champú tb pero para mi gusto una basura, te dejaba la cabeza como una aceitera
esas son las que me estoy tomando ahora, llevo un mes y medio y de momento me parecen de las mejores que he probado. Lo quería poner en spoiler pero parece que no se. Perdón
 
Pudiera ser que lleve bótox en la zona del labio superior? (surco nasolabial creo que se llama?) Probablemente esté patinando con esta teoría, pero me suena haber visto esa mueca de Joker a otras youtubers americanas que sí que lo llevan.
Lo dudo, Prima.
Más bien, pienso que es el problema dental que tiene desde siempre y que, siempre, los veo igual. Si te fijas, cuando le sale esa marca es justo donde tiene el colmillo sobresaliente y, a su vez, se le pronuncia más el pómulo de ese mismo lado. Creo que es el derecho.
Y, digo yo... Que ha pasado con los invisalign???? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
La verdad es que he estado un tiempo sin verla por lo soporífera que es... ??????
Ahora, desde que se puede recoger el pelo, se le puede apreciar el corte de cara, o cabeza, tan rara que tiene.
Habéis visto la mini imagen que ha enseñado de cuando tenía menos pelo???? Pero si yo creo que los claros que tiene es del peinado? Quien se deja fotografíar con esas pintas? Adónde va con ese peinado? Por mucho que la quiera el clip... Como puede estar con alguien que se peina así????
Necesito respuestas!!!!! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_20201221_010013.jpg
    IMG_20201221_010013.jpg
    27,9 KB · Visitas: 119
Tengo hipotiroidismo pero controlado, también tengo ansiedad y por eso creo se cae tanto. Fuí a dos dermatólogos y solo recetan minoxidil, con mi nivel de ansiedad soy incapaz de usarlo por el efecto shedding. Al final no me quedara otra que usarlo. Vitaminas, chapus, ampollas he probado de todo. Próximamente tricologo, gracias chicas

Tricologo siempre.
Ahora hay minodixil oral, a mi no me dio shedding, cierto es que cuando empece con el se me caia el pelo a mechones, asi que no se podia caer mas.
Yo tengo hipotiroidismo y otro problema endocrino, todo controlado.
Empece un verano con un efluvio telogeno sin mas, paro, se repitio al año siguiente y resulta que es alopecia androgenica...Por eso es vital un tricologo, pq muchos dermatologos casi ni te miran. Y para un diagnostico en condiciones necesitas tricoscopia y un profesional en condiciones.
Animo guapa.
 
Tengo hipotiroidismo pero controlado, también tengo ansiedad y por eso creo se cae tanto. Fuí a dos dermatólogos y solo recetan minoxidil, con mi nivel de ansiedad soy incapaz de usarlo por el efecto shedding. Al final no me quedara otra que usarlo. Vitaminas, chapus, ampollas he probado de todo. Próximamente tricologo, gracias chicas
Prima Mirabel, lo que te dice Amalur x 1,000,000 de veces. Mi derma me recetó minoxidil oral, te hacen la fórmula en farmacia llevando la receta. A mi me daba mucho respeto porque me dijo minimo un año y lo normal tres (hay gente que ya... toda la vida). Más contenta no puedo estar, sobretodo porque el tiempo que esperas a tomar medidas serias es pelo que quizas nunca llegues a recuperar. Me refiero a casos severos, no a caída estacional.

Te pregunté cuánto hacía que no ibas porque hace años muchos dermatólogos estaban totalmente desactualizados, de mirarte de lejos y decir "bah, eso es estrés niñaaaa". Una put* vergüenza. En los últimos años ha entrado en la especialidad gente muy buena y que se molestan por estar al día. Aún así lo mejor es un tricólogo y combinar muchas cosas. Un poco de ésto y otro poco de aquéllo.. al final se nota mucho.

Son malos tiempos para vivir sin estrés pero hoy día hay muchas herramientas para manejarlo y reducirlo, tienes que analizar qué es lo que te lo provoca y ver de qué manera eliminar el origen (personas, lugares, el futuro, recuerdos sin tratar...) Te deseo lo mejor y dejo el off-topic
 
Última edición:
Back