Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Acabo de ver el vídeo...qué bien cortado está el kaiflex, los bordes están perfectos, Clip es tan trabajador y tiene tantas ganas de tener la camper a punto para viajar que, en ciertas zonas está pensando no ponerlo...??‍♀️??‍♀️ (nótese la ironía).

P.D. Por cierto, las galletitas son de una youtuber amiga y el fondant que llevan no puede estar más sobado, dadas las circunstancias, yo no me las comería y ellos que son personas de riesgo menos...
 
Pri es que yo creo que es el mismo calcetín, que es aún peor. Solo se ponen la misma ropa, presumo que es porque la lavan y secan en secadora sino me preocuparía el ir o pasear cerca de esa casa.

Yo creo que son los mismos. A ver so no se los cambia
A ver, que te pase una vez, vale. A lo mejor no te das cuenta. ¿Pero en 3 vídeos? Me parece una absoluta dejadez. ¡Que eso se ve cuando te los pones o los emparejas para meterlos en el cajón!
Y además nos leen y ya se comentó antes en una captura dentro de la furgoneta.
Pareja de cutres
 
Se compró una neverita como Luchi y como vaarias youtubers americanas, que ella es muy así, lo que ve allende el charco se lo compra. La neverita la compró en USA y por lo que se ve entre aduanas y que le llegó rota montó drama máximo, de hecho nunca hizo unboxing ni la sacó en vídeos ni nada. Además, la neverita era de juguete y no le cabí anada de lo que quería así que se compró otra más grande verde mint creo que es la que ponía en verano para las cremitas, maraquitas, mascarillas, agüita, refresquito y un huequecito para la insulina de Javi para cuando le daba un subidón de azúcar nocturno no tener que salir corriendo escaleras abajo (esto no lo han dicho pero se sobreentiende con sus palabras el motivo). Esa es la que sacó en elvídeo de limpiando la nevera pero misteriosamente desapareció y acabó en Wallapop vendida. ?‍♀️
Pero si la insulina una vez abierta se conserva fuera de nevera. Estos dos cada día son mas tontos macho
 
Por que ponen kaiflex en toda la furgo? No va a llevar ventanas? No entiendo nada primas, iluminadme porque no me entero
Querían poner más ventanas que en Versalles pero se dieron cuenta que valían una pasta así que solo la ponen en las puertas traseras y en la puerta corredera. Lo mismo les va a pasar con la claraboya, que quieren una encima de la ducha, no sé para qué, y otra enmedio pero esa no les cabe ya que no pueden cortar un nervio estructural. Lo miden todo al milímetro para gastarse tanto dinero.
 
Querían poner más ventanas que en Versalles pero se dieron cuenta que valían una pasta así que solo la ponen en las puertas traseras y en la puerta corredera. Lo mismo les va a pasar con la claraboya, que quieren una encima de la ducha, no sé para qué, y otra enmedio pero esa no les cabe ya que no pueden cortar un nervio estructural. Lo miden todo al milímetro para gastarse tanto dinero.
Jajajajja esa furgo va a ser una mierda del tamaño de la ermita de alzira jajajja que ganas de verlaaaa
 
Cuando midan el "armariado y la cama" jajajajaja, jajajajaja.

Mi hija tiene Camper low cost, para festivales con sus amigos, y tienen armarios, una cocinita de nada , ducha portátil, y dos camas y eso es pequeñísimo.
No estoy yo ahí más de un fin de semana, que ya vuelvo con claustrofobia....y con tres perros ahí metidos?
Ellos sueñan con un campo lleno de margaritas y el arco iris al amanecer y eso no sucede, lo normal es que te mueras de frío, de calor, es incómodo.
Y le compensa a gente que se van a surf como mi hija, a festivales, a senderistas que tienen rutas por Europa ya hechas.
Estos dos, dónde van a ir?
A pararse en un páramo dos días? Y después que? A comprar a Mercadona?
Dónde van con los perros? De senderismo?

Una Camper no es una caravana, es muy muy pequeño y agobiante. O estás en la calle, en el campo, en la playa o ahí no aguantas dos días.
 
Back