Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Al final se abrirán el apartado fijo, estudiarán si les compensa con la de cosas que les pueden enviar sus fans. Esto puede ser desde
-maquillajes caros( hay mucha Luchi pelotera)
-manualidades de dudosa calidad ( adefesios, vamos)
- cosas para las morconas
-mascarillas caseras que no sirven para nada
-dibujos de la prole de sus fans.

Es posible que teman los nuestros:
-una caja de clips
-una carta escrita del puño y letra de sus perros para que los saquen más.
-calcetines sin agujeros
-camiseta de propaganda para Javi
-una pastilla de jabón
-lote de empapadores

alguna idea más pris?
 
Pero con una del potiroom también hubo mucho drama, no se si fue la primera o la segunda, pero se la perdieron o no me acuerdo bien que pasó, pero si recuerdo que después cada vez que hablaba de la nevera lo repetía como si tuviera estrés postraumático de lo mal que se lo habían hecho pasar.
Creo que hasta en el tour enseñando el poticuarto pasó de largo y dijo como que no quería hablar de ella por todos los problemas que había tenido al comprarla.¿ No fue cuando al final tuvo que pagar bastante más por tema aduanas o algo así?

También es posible que mi memoria haya mezclado las historias con todos sus dramas paquetiles.
Creo que le perdieron la primera nevera pequeña del poticuarto.
Luego se compró otra, también para el poticuarto, porque la primera le quedaba pequeña y le llegó como rascada por dentro con marcas negras, por lo que decidió no ponerle la pegatina de la marca por fuera para no darles publicidad y que los demás no nos lleváramos el mismo disgusto que ella.
 
Si tienen un taller para eso , lo primero que hubiera hecho es llevarme todas las herramientas, una garrafa de agua para beber , otra para asearme , una toalla , muda de ropa , algún snack , preparar el sitio , un altavoz para oír música y a trabajar toda la mañana a gustirrijin , se ve que la planeación solo es necesaria si van al supermercado por patatas y pastrami
 
Yo he llegado a la conclusión de que Clip quería la camper para tener "algo que hacer" y no porque le guste viajar ni nada de eso. Si le gustase viajar, conocer sitios, etc. ya lo habría hecho y seguramente nos daría el tostón hablando de los sitios que hubiera visitado.
Mi teoría es que él mismo es consciente del aburrimiento de vida que tiene porque por lo menos la Pili tiene su cuarto de los horrores lleno de productos caducados que le sirve de entretenimiento pero él no tiene nada: no lee, no estudia, no hace deporte, no se le conoce ninguna afición y se pasa los días atendiendo perros y recorriendo supermercados y lo que quiere es tener su propio hobbie. Como además cree que se le da bien el bricolaje pues se le ocurrió la genial idea de lo de la camper pero ni quiere viajar con ella ni quiere hacer nada de eso, simplemente pasar el rato haciendo algo que le "gusta".
Si de verdad su fin último fuera viajar habría echado cuentas de todos los gastos que supone camperizar uno mismo (local, herramientas, materiales, etc.) y se habría dado cuenta de que tanto por tiempo como por dinero le saldría mejor que se lo hiciera un profesional pero lo que él quiere es estar entretenido, no hacer viajes.
 
Back