Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es que son idiotas, enseñan que no tiene ni luz, por tanto ni la puerta es eléctrica , hay que abrirla a mano. Pero lo más importante, sin luz no hay alarma posible, y ellos enseñandolo tan tranquilos y mostrando como guardan ahi cosas que valen miles de euros, es que flipo con la irresponsabilidad . Poco les pasa para lo tontos que son.
Eso mismo ha dicho mi pareja.
 
Ah, es que no sabía en qué contexto la habían dicho. Habrán tenido un lapsus. De todos modos, qué manía con lo de no molestar, digo yo que podrán hablar con un tono de voz normal igual que harán los vecinos en su casa. Es que de verdad, lo de esta pareja es incomprensible.
Es por la obsesión de ella de que la espían. La buena señora está para encerrarla.
 
En la foto del anuncio no se ven enchufes...si que pone que tiene certificado energético entonces alguno habrá sino 400€ sin nada de nada, ya se pueden poner el turbo ya llorones que son....

Tampoco se ve el típico cable pelao colgando del techo para poner bombillas, tiene pinta que no tiene instalación hecha.

GiliPili aclaradlo en el próximo vídeo!
 
Vaya truño de vídeo nuevo:

- Han alquilado un local para camperizar la furgo
- Pilar le dice a Javi: "oye, que tenemos el váter aquí, ponemos un colchón y nos piramos, ¿eh? ¡Que nos vamos [¡que estoy muy loca!]!"
Also Pilar: "Bueno, ahora no, que hace frío, pero si no hiciera, no te diría yo que no, ¿eh?"
- Pilar a Javi: "Oye, igual camperizamos esta y te llama la gente para camperizar las suyas, que nunca se sabe dónde puede estar el futuro".

Resumiendo: la Camper va a salir de ese local solo cuando la vendan.
Vaya truño de vídeo nuevo:

- Han alquilado un local para camperizar la furgo
- Pilar le dice a Javi: "oye, que tenemos el váter aquí, ponemos un colchón y nos piramos, ¿eh? ¡Que nos vamos [¡que estoy muy loca!]!"
Also Pilar: "Bueno, ahora no, que hace frío, pero si no hiciera, no te diría yo que no, ¿eh?"
- Pilar a Javi: "Oye, igual camperizamos esta y te llama la gente para camperizar las suyas, que nunca se sabe dónde puede estar el futuro".

Resumiendo: la Camper va a salir de ese local solo cuando la vendan.
Es que son unos cachondos ?
 
Si es que son unos cutres, el local que han alquilado no está preparado, está en bruto para que el que lo alquile o venda lo arregle a su gusto para su negocio, su tienda, su oficina o lo que sea y ya de de alta suministros y ponga los interruptores y esas cosas donde lo necesite. No vale para lo que van a hacer ellos.
 
A mi lo que me llama la atención, aparte de sus chapuzas y disparates varios, es la relación que tienen entre ellos. No se si antes lo manifestarían de otra forma, pero desde que yo sigo sus vlogs, no he visto nunca ningún ápice de amor "de pareja". Parecen más dos amigos que comparten casa que un matrimonio. Ni un besillo, ni un gesto medianamente cariñoso...no se, se que cada relación es un mundo, pero estos tienen una relación rara o al menos, es lo que trasmiten, igual después son los más felices y enamorados del mundo pero...
Son como Epi y Blas
 
¿Quién en su sano juicio puede querer llevar semejante estucado en la cara? A mi que ya me resulta insoportable llevar base de maquillaje me da un algo con esa plasta. Y anda que tiene que verse natural en persona...

Al margen de esto, esta técnica la conozco hasta yo, que como ya he dicho, ni uso base ni tengo el más mínimo interés en el maquillaje.

Ver el archivo adjunto 1732485
QUE? Ella se da cuenta de eso ahora???AHORA???? Si esto es de 2015..por el amor de Dios, esta mujer es INUTIL!
 
Back