Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Bueno bueno bueno queridas mías, que hermosura de videos vamos a ver ahora todo el día metidos en el local, lo mejor es que ahora sus perros están a salvo de la fauna malvada (léase caracoles asesinos, babosas caníbales y algún que otro conejo asesino) que vive entre naranjos, como los llevarán a la nave y allí estarán corriendo no es necesario salir a pasear ???

P.D la pinta de deseada que tiene en el video es lamentable, una cosa es ir en plan trabajo, con ropa vieja y otra tener ese aspecto tan sucio.
Seguro que se los imaginan todos así:
 
Para mí hablar despacio es vocalizar más , en Andalucia para bajar el volumen siempre de dice flojito ... Bueno en mi zona , pero despacio es ir más lento , que aquí somos de decir mil palabras al minuto
Despacio es despacio, en Andalucía y en China, en ningún caso significa bajar el volumen. No he visto el vídeo pero si se refería a eso es otro más de sus muchos errores. Cada vez hablan peor, la falta de cultura es más que evidente, menos kaiflex y más libros, señores.
 
prima, si algún día te apetece probar una basa, hazlo con la Sheer Glow de Nars. Es como si llevaras una segunda piel, pero luminosa y difuminada
Gracias prima, pero ni siquiera soporto llevar hidratante en la cara, imagina una base ????? además es que no me gusta nada el efecto, no sé, me parece muy artificial, y eso que hace años si usaba, pero cada vez soy más minimalista con la cosmética.

Por cierto, las que uséis móvil o tablet ¿Podéis poner spoiler o usar cualquier opción de la edición de texto? Me sale todo en gris y no puedo darle a nada ?
 
Unos vídeos atrás él dijo que tenía un "amigo" que le iba a dejar un hueco en su taller confirmamos que estos no tienen amigos ni nada.
Dice pili que 500 euros por el alquiler de un taller era un timo, un taller que imagino que tendrá luz, agua corriente y electricidad y a lo mejor hasta aseo, pero les parece bien pagar 400 euros sin luz, ni agua, ni enchufes, qué son 100 euros de diferencia para ella un timo? Cuando te gastas más en una paleta o en una crema que ni usas....
En la foto del anuncio no se ven enchufes...si que pone que tiene certificado energético entonces alguno habrá sino 400€ sin nada de nada, ya se pueden poner el turbo ya llorones que son....
 
Gracias prima, pero ni siquiera soporto llevar hidratante en la cara, imagina una base ????? además es que no me gusta nada el efecto, no sé, me parece muy artificial, y eso que hace años si usaba, pero cada vez soy más minimalista con la cosmética.

Por cierto, las que uséis móvil o tablet ¿Podéis poner spoiler o usar cualquier opción de la edición de texto? Me sale todo en gris y no puedo darle a nada ?
A ver si te sirve, dando en el dibujo de los corchetes , [ ], cambia de gris a negro y ya se puede usar.
Yo lo descubrí por casualidad.
 
En la foto del anuncio no se ven enchufes...si que pone que tiene certificado energético entonces alguno habrá sino 400€ sin nada de nada, ya se pueden poner el turbo ya llorones que son....

Puede tener certificado energético y tener dados de baja los suministros, porque el anterior inquilino lo dió de baja o el propietario no quiso mantenerlo.

Lo que yo pienso es que si dicen que no tienen luz, yo entiendo que es electricidad, porque un local sin luz natural a ti te da igual, pones luces con pinzas, leds y veinte mierdas luminosas y arreglao, pero sin electricidad... es pa bajarse del tren rodando y decir adiós....
 
Es normal prima pero no adecuada en este contexto ;). Hablamos alto o bajo para referirnos al volumen; y rápido o lento para referirnos a la velocidad. Si lo que quieren decir es que van a hablar bajito para que no les oigan, no se dice hablar despacito. Eso puede ser un localismo, que se acepta, pero sólo es normal en su tierra :).

Aquí, la loca del lenguaje (moi) :LOL:

Ah, es que no sabía en qué contexto la habían dicho. Habrán tenido un lapsus. De todos modos, qué manía con lo de no molestar, digo yo que podrán hablar con un tono de voz normal igual que harán los vecinos en su casa. Es que de verdad, lo de esta pareja es incomprensible.
 
Vaya truño de vídeo nuevo:

- Han alquilado un local para camperizar la furgo
- Pilar le dice a Javi: "oye, que tenemos el váter aquí, ponemos un colchón y nos piramos, ¿eh? ¡Que nos vamos [¡que estoy muy loca!]!"
Also Pilar: "Bueno, ahora no, que hace frío, pero si no hiciera, no te diría yo que no, ¿eh?"
- Pilar a Javi: "Oye, igual camperizamos esta y te llama la gente para camperizar las suyas, que nunca se sabe dónde puede estar el futuro".

Resumiendo: la Camper va a salir de ese local solo cuando la vendan.
 
Back