Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El champú en seco, le da mucho volumen al pelo

Ver el archivo adjunto 1691883


¡Hostias!
Bufffff que piel, ya puse hace tiempo la captura de una dermatologa de algo que se parecia mucho a su piel. Esos "granos" de la frente no lo son, los tiene hace mil...
¡Chica! Dejate de gastar en mierdas y buscate un dermatologo que te vea pq como sea lo que yo puse y no lo trates, sigue avanzando y no tiene cura...
¡Ah! Y llevate a tu nueva amiga Luchy, que tambien lo necesita.
 
Pues en Sevilla por dos veces me dieron cita para dos meses o tres a 60 kilómetros pero con la garantía que no me multaban por los retrasos.

Yo la pase en septiembre y pedi cita unas semanas antes. Soy de Vizcaya.
¿Igual teneis pocas Itvs en tu zona? La verdad es que es un coñazo.
 
Tengo una, duda, existencial. Para que quiere tantos turbantes? (Ha dicho que si salían de color mint se iba a comprar unos cuantos) Si no se lava el pelo! Además compra champú en seco para lavárselo menos aún. Hace cosas muy raras. ???
Si los sacan color mint se compra todos, no vaya a ser que los descataloguen luego.
 
Lo del champú seco me ha dejado loca. En serio eres tan vaga hasta el punto de no querer lavarte el pelo cuando te pasas todo el santo día en casa y tienes que tirar de champú en seco? EN SERIO?

Para mi el champú en seco es una guarrada con todas las letras. Tengo uno de Batiste que compré hace tiempo y a veces por gastarlo lo utilizo en muy contadas ocasiones cuando el pelo del segundo día (el día que me toca lavarmelo) lo tengo un poco pachucho por la mañana y me da verguenza que se me vea el pelo un poco graso hasta que llegue la noche que me toca lavarlo. Es ponérmelo y desear que llegue la noche para quitarme la plasta de la cabeza, cas que prefiero ir con el pelo un pelín graso que con el mejunje grasa + polvo

Pero es que estos youtubers que se echan el champú en seco con el pelo hiper graso del terrcer o cuarto día y se van a la cama ahí con la plasta en la cabeza... Uffff es que me supera primas, saca a relucir mi TOC desde lo más profundo de mi ser ??

El champú en seco es para aguantar unas pocas horas más y lavarte el pelo ese mismo día. PILAR ERES MUY ??
 
Tengo una, duda, existencial. Para que quiere tantos turbantes? (Ha dicho que si salían de color mint se iba a comprar unos cuantos) Si no se lava el pelo! Además compra champú en seco para lavárselo menos aún. Hace cosas muy raras. ???
Para ponérselos cuando graba y decir: Hola familia, son la 5 de la mañana, me acabo de duchag y me voy a poneg mis cgemitas, ya hemos sacado a los gogditos y hoy vamos a no haceg nada paga vagiag.
 
Lo mismo los turbantes son para aplastarse el pelo así como lo lleva, pq insiste en llevarlo como las gimnastas??? Pq tan repeinado??

Entiendo que si pasas de un pelo corto a uno largo, pases por una transición de peinados raros pq no te da el pelo para más... Pero este no es el caso
 
Lo del champú seco me ha dejado loca. En serio eres tan vaga hasta el punto de no querer lavarte el pelo cuando te pasas todo el santo día en casa y tienes que tirar de champú en seco? EN SERIO?

Para mi el champú en seco es una guarrada con todas las letras. Tengo uno de Batiste que compré hace tiempo y a veces por gastarlo lo utilizo en muy contadas ocasiones cuando el pelo del segundo día (el día que me toca lavarmelo) lo tengo un poco pachucho por la mañana y me da verguenza que se me vea el pelo un poco graso hasta que llegue la noche que me toca lavarlo. Es ponérmelo y desear que llegue la noche para quitarme la plasta de la cabeza, cas que prefiero ir con el pelo un pelín graso que con el mejunje grasa + polvo

Pero es que estos youtubers que se echan el champú en seco con el pelo hiper graso del terrcer o cuarto día y se van a la cama ahí con la plasta en la cabeza... Uffff es que me supera primas, saca a relucir mi TOC desde lo más profundo de mi ser ??

El champú en seco es para aguantar unas pocas horas más y lavarte el pelo ese mismo día. PILAR ERES MUY ??
Exacto,yo me pongo un poquito al dia siguiente de lavarme el pelo,porque de dormir se me queda un pelín sobado,y sólo en la zona del flequillo porque se apelmaza un poco más al estar en contacto con la frente.
De hecho,el bote de batiste me puede durar fácilmente unos 8-9 meses porque es insignificante el "flus" que me pongo.
No sé cómo ésta g*arra,estando todo el día en casa,no se mete a la ducha y se da un agüilla al pelo de paso que se ducha el cuerpo,que son 2 minutos más ,por Dios!!!
 


En los últimos vlogs no para de decir que se han gastado el dinero en la camper, que la cuenta está que tiembla etc. Y en este último post tan pancha diciendo que ha comprado cosas y nos las enseña en el haul del mes. Muy bien Pilarín, para tus caprichos si hay dinero pero para el veterinario no, luego ve y ponte la medallita de que lo mejor para tus perros.


Cada vez tiene la cara más dura redonda.
Como se siga haciendo el pirri ese en lo alto de la cabeza va a acabar pareciendo un pan de moño:
 

Adjuntos

  • 1605258729391.jpeg
    1605258729391.jpeg
    7,2 KB · Visitas: 2
Buenas soy nueva en el foro. Por fin me dieron acceso para poder comentar ?

Bueno al lío, no entiendo tampoco porqué lleva siempre ese peinado tan pegado que parece sucio. Y cada vez que la veo tiene la cara más grande... es que hasta le sale por ambos lados de las gafas cuando antes no. Además la manera de poner la cámara sobretodo en Instagram hace que aún tenga la cara más grande. Al principio me gustaba su canal pero últimamente aburren mucho, es siempre lo mismo.

Lo del eyeliner de 1 cm me meo ???
 
Lo del champú seco me ha dejado loca. En serio eres tan vaga hasta el punto de no querer lavarte el pelo cuando te pasas todo el santo día en casa y tienes que tirar de champú en seco? EN SERIO?

Para mi el champú en seco es una guarrada con todas las letras. Tengo uno de Batiste que compré hace tiempo y a veces por gastarlo lo utilizo en muy contadas ocasiones cuando el pelo del segundo día (el día que me toca lavarmelo) lo tengo un poco pachucho por la mañana y me da verguenza que se me vea el pelo un poco graso hasta que llegue la noche que me toca lavarlo. Es ponérmelo y desear que llegue la noche para quitarme la plasta de la cabeza, cas que prefiero ir con el pelo un pelín graso que con el mejunje grasa + polvo

Pero es que estos youtubers que se echan el champú en seco con el pelo hiper graso del terrcer o cuarto día y se van a la cama ahí con la plasta en la cabeza... Uffff es que me supera primas, saca a relucir mi TOC desde lo más profundo de mi ser ??

El champú en seco es para aguantar unas pocas horas más y lavarte el pelo ese mismo día. PILAR ERES MUY ??
Toda la razón ??????
Además con el pelo tan corto no creo que tardase mucho en arreglarlo... ?
 
Back