Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Uy! Q yo no sabia q Luchi ademas d regalarl la de ND le envió tb una de rostro de Nars.​
Q Luchi es asi dice, q le gusta hacer felices a los demas, ver la alegria n los ojos d la gente q quiere.​
Q sutil eres chica!​
Por cierto se avecina video d pgoductos tegminados. Q agonia dios!!​
 
Q va a sortear dice. La mitad d cada cajon dice. Q se ha prometido a si misma no cprar dice. Q tienen muchos gastos dice.
Q le demos una semana dice. T doy dos incluso Pili. Solo por ver las antiguallas q saldran de ahi espero lo q hsga falta. Q momntos nos esperan primas! M relamo de gusto pensandolo. Q risas! Q bochorno escuchando sus justificaciones a tanto maquillaje caducado. Me muerdo los muñones !!!
 
Hola primas, muacks.

Iba a dar mi opinión sobre el tema Fiona, pero ya he borrado tres veces lo que había escrito porque me voy calentando según escribo y no puede ser. Así que calladita, que mi padre tenía demencia mixta, le fallaba la cabeza y las piernas, y nunca dejé de salir con él a diario (salvo en confinamiento, claro) y nunca nos golpeamos contra los bordillos ni las farolas. Cómo se atreve a decir esas tonterías de que si son familia o no sé qué, quiere humanizar a sus perros, pues perfecto, pero a un abuelito de verdad no se le niega salir a respirar aire fresco y a saludar a sus conocidos. Desgraciados.

Huy, me embalo otra vez. Y además me pongo nerviosa y ni se me entiende lo que quiero decir.

Lo dejo aquí.
 
Del video de hoy.
¿De verdad tiene seguidores que le recriminan que compre marcas blancas? No me lo creo.

Veo que sigue teniéndonos al día de su calendario de reglas, me quedo más tranquila, que las hormonas pilariegas me preocupan a mí.

La oda a Luchi preciosa, que se están quedando sin fondos para la camper.

Y ya nos cuenta lo que pasó con la reseña de los productos de Lidl. Parece que recibía muchas preguntas sobre eso.

Que pena tener esas paletas tan buenas y no sacarse ningún partido maquillándose.
 
Del video de hoy.
¿De verdad tiene seguidores que le recriminan que compre marcas blancas? No me lo creo.

Veo que sigue teniéndonos al día de su calendario de reglas, me quedo más tranquila, que las hormonas pilariegas me preocupan a mí.

La oda a Luchi preciosa, que se están quedando sin fondos para la camper.

Y ya nos cuenta lo que pasó con la reseña de los productos de Lidl. Parece que recibía muchas preguntas sobre eso.

Que pena tener esas paletas tan buenas y no sacarse ningún partido maquillándose.
Sí, ella nos tiene que informar de cuando la tiene que bajar, con una sonrisilla. Súper interesante , vaya :sleep::sleep::sleep:
 


En los últimos vlogs no para de decir que se han gastado el dinero en la camper, que la cuenta está que tiembla etc. Y en este último post tan pancha diciendo que ha comprado cosas y nos las enseña en el haul del mes. Muy bien Pilarín, para tus caprichos si hay dinero pero para el veterinario no, luego ve y ponte la medallita de que lo mejor para tus perros.
 


En los últimos vlogs no para de decir que se han gastado el dinero en la camper, que la cuenta está que tiembla etc. Y en este último post tan pancha diciendo que ha comprado cosas y nos las enseña en el haul del mes. Muy bien Pilarín, para tus caprichos si hay dinero pero para el veterinario no, luego ve y ponte la medallita de que lo mejor para tus perros.

Ugggg...le veo esa horquilla-pasador en la cabeza y un escalofrío recorre mi espalda???
 
Back