Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es que lo han hecho mal. Mira, si le cambiamos el orden a los eventos les hubiera quedado un plan bien majo:

- Se levantan pronto y meten a los perros en el coche
- Se dan un buen paseo con los perrillos en el mirador
- A media mañana les entra hambre? Pues a por el bocadillo , para llevar o en la terraza si les dejan con los perros.
- Se comen el bocata a la fresca, si se cae un cacho pan al suelo se lo meriendan los perros.
- Vuelven a casa, todos andados y comidos. Una duchita, una siesta y lo que surja...
 
Porque no salen los perros:
xQexDcK.png

Javi: "No, no hacen sus cosas en casa."
Also Javi: "Suben a la terraza de arriba y se limpia"
"Fiona no sale porque no quiere"
Sin-ver-güen-zas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, puedo entender que un perro no quiera salir a pasear cuando está en las últimas ultimísimas (es decir, los días antes de que fallezca). Pero un perro mayor puede salir a pasear tranquilamente, a su ritmo (maratones no, obviamente) , y con correa para mayor seguridad.

Si es cierto eso que dice que Fiona vuelve en brazos "porque tiene miedo" (????) quizás sea que estos dos son unos agonías y ni disfrutar del paseo les dejan (como ya se ha visto). Si los perros no tienen una experiencia positiva durante el paseo hasta el punto de que ellos mismos no quieran ni andar ni olisquear ya es preocupante lo que les hacen.
 
Porque no salen los perros:
xQexDcK.png

Javi: "No, no hacen sus cosas en casa."
Also Javi: "Suben a la terraza de arriba y se limpia"
"Fiona no sale porque no quiere"
Sin-ver-güen-zas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi perra tiene la edad de Fiona y está igual, ve muy poco y apenas oye. Por las noches a veces hay que darle la luz porque se desorienta y no sabe llegar a su bebedero, pero no hay un día que no salga a pasear, y si se te olvida por lo que sea ya se pone ella en la puerta a recordártelo. ¿que hay días que conforme hace lo suyo tira para volver a casa? sí, pero de ahí a no querer salir no ha pasado nunca.
 
Es que lo han hecho mal. Mira, si le cambiamos el orden a los eventos les hubiera quedado un plan bien majo:

- Se levantan pronto y meten a los perros en el coche
- Se dan un buen paseo con los perrillos en el mirador
- A media mañana les entra hambre? Pues a por el bocadillo , para llevar o en la terraza si les dejan con los perros.
- Se comen el bocata a la fresca, si se cae un cacho pan al suelo se lo meriendan los perros.
- Vuelven a casa, todos andados y comidos. Una duchita, una siesta y lo que surja...
Con esos perros maleducados no pueden ir a ninguna parte, no saben andar con correa y no obedecen ninguna orden. Y es más que probable que hagan sus necesidades donde les parezca, imaginad la que podrían liar en un restaurante.
 
A mi esos bocadillos no se me antojaron en ningún momento , y yo voy a un bar donde ponen unos bastantes grandes con jamón , aceite y tomate, pero lo que hago es ir sobre las 11 algún día que no iré a casa a comer y así tanto carbo y proteína me mantienen llena bastante rato .
Yo antes de ese monstruo bocadillo , hubiera ido por un arroz, carne a la brasa , no se , algo menos infantil
 
Pues a mi me ha encantado el Vlog oye, se ve lo HIPÓCRITAs que son, no tienen miedo de ir a comer a un restaurante siendo paciente de riesgo dónde es más fácil coger el virus que en un supermercado o en una visita a la familia, un aplauso oye ??? Les doy un 10 en hipocresía!!

Además los flanes no se cortan y se lo dicen, que es una irresponsabilidad estando como estamos, siendo de riesgo eh?? Que yo soy la primera que apoya a la Hostelería en estos tiempos!

Un comentario que está el primero dice dónde compráis los medicamentos? Eh comorl? En una farmacia te dan pastillas, en serio qué nivel el de esta gente que les comenta, me quedo loquer!!??
 
Porque no salen los perros:
xQexDcK.png

Javi: "No, no hacen sus cosas en casa."
Also Javi: "Suben a la terraza de arriba y se limpia"
"Fiona no sale porque no quiere"
Sin-ver-güen-zas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como Fiona no quiere salir (que no me lo creo) ha anulado sus necesidades fisiológicas y ya no hace ni pis ni caca.

Nosotros tuvimos un perro que, cuando ya estaba muy mayor, se asustaba cuando salia por la ciudad. Es cierto que los ruidos del tráfico y la gente le ponían nervioso, pero el perro salia, paseos cortitos y a casa. Pero cuando paseaba por el campo, no había quien lo parara. Tal vez si metieran en el coche a Fiona y paseara por las huertas, como con los otros tres, la perra lo haría muy a gusto.
 
A mi esos bocadillos no se me antojaron en ningún momento , y yo voy a un bar donde ponen unos bastantes grandes con jamón , aceite y tomate, pero lo que hago es ir sobre las 11 algún día que no iré a casa a comer y así tanto carbo y proteína me mantienen llena bastante rato .
Yo antes de ese monstruo bocadillo , hubiera ido por un arroz, carne a la brasa , no se , algo menos infantil

El bocadillo de ella es cero apetitoso. El pollo poco hecho, con patatas fritas y huevo frito. Se me hace bola solo de verlo.

No se, una pechuga de pollo a la plancha bien hechita, con un poco tomate y rúcula. O simplemente, un buen trozo de tortilla con unos pimientos.
 
Back